Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador explotó de portátil Samsung y falta de respuesta

(Tema creado el: 30-07-2023 01:09 PM)
164 Visitas
JhonyMA
Explorer
Opciones

Recientemente publique que mi cargador explotó, Samsung se puso en contacto conmigo así que seguí las indicaciones de Samsung y envié mi portátil completo para su revisión y reparación. Sin embargo, mi portátil estaba en perfecto estado, excepto por el problema del cargador.

Sorprendentemente, me enviaron un presupuesto de 544,54€ para arreglar una pantalla rota, ¡que no estaba dañada en absoluto! He llamado al Servicio Técnico y me dijeron que esto debe ser gestionado por Samsung. Luego, llamé a Samsung, prometieron que se pondrían en contacto conmigo, pero hasta ahora, no he recibido ninguna respuesta.

Envie un correo a Samsung he enviado videos mostrando el estado de mi portátil que grabé el día que lo envíe y el presupuesto que me enviaron, pero me dicen que debo resolverlo con el Servicio Técnico.

Estoy cansado de que me hagan dar vueltas y no asuman la responsabilidad. Por eso, recurro a la comunidad para que me ayuden a obtener una respuesta de Samsung.


¡Ayúdenme a que Samsung responda y resuelva este problema de una vez por todas! #SamsungProblemaPortatil #NecesitoMiPortatilYA #SamsungGalaxyBook3Pro365

El cargador explotó y salió un líquido aceitoso negro a los 3 meses de la compra adjunto imágenes de el día que envié el portátil y del cargador que salio ese aceite negro cuando estaba cargando mi portátil GalaxyBook3 Pro365 Ayúdenme a que Samsung responda porfavor 

image




image


image


image


image


image




0 likes
2 Respuestas
partylady
Pioneer
Opciones
Perdon, pero no se que aser.
0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones
Oficina del consumidor con las pruebas permanentes,y baja al juzgado a resolver este tema
0 likes