Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con cargador

(Tema creado el: 24-03-2024 11:36 AM)
86 Visitas
Wil28
Student
Opciones

Buenas, tengo dos adaptadores de cargador de Samsung y me gustaría saber si son originales 

 

image.jpg

image.jpg

Este es el segundo:

image.jpg

image.jpg

7 Respuestas
chico3268
GrandMaster
Opciones
Buenos dias
Que yo sepa ningun cargador original de samsung en las letras imprezas dice en tres idiomas riesgo de choque electrico
También puedes comprobar con la camara el codigo QR
Verifica también los tiempos de carga que te indica en pantalla tanto en carga normal como con rapida
Yo los veos que son falsos por lo de las letras imprezas y en la mano también se nota la diferencia en peso de uno original a uno falso el original siempre pesa mas
Saludos
Wil28
Student
Opciones

Buenos días, cuando lo escaneo el código qr me aparece una especie de código que según tengo entendido verifica que el cargador es original. Por eso estaba confundida porque no se ve muy original.

k4v3
Big Cheese
Opciones
yo tengo unos cuantos como ese que venian en los anteriores galaxy, el ultimo que venia incluido en la caja era el del note9 y era igual pero en negro. saludos 😉
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, te dejo este enlace oficial para que puedas ver las diferencias entre original y falso, saludos.

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-identify-counterfeit-accesories/
46tito34forever
Apprentice
Opciones
Escaneado el código QR ya lo sabes pero a la vista parece ser si un Samsung
46tito34forever
Apprentice
Opciones
Y tedio gracias por ese enlace 🔗 asi se sabe si es fake o es de la marca muy buena idea 💡
46tito34forever
Apprentice
Opciones
Ese cargador no es el original es uno chino de tienda que ya se ve que ni el Qr va en pegatina y el mio antiguo incluso 4 años Samsung pone el cartel de la basura el pequeño traveladapter EAC CE