Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Odissey G4 27" Pixel muerto?

(Tema creado el: 17-03-2024 07:36 PM)
125 Visitas
Daniel Monteggia
Apprentice
Opciones

Hola chicos, será pixel muerto esto? será que me cubre la garantía20240317_142026.jpgScreenshot_20240317_152312_Gallery.jpg? Ya llame al service, veremos cuando lo lleve si me lo reconocen, que opinan?

0 likes
5 Respuestas
chico3268
Legend
Opciones
Buenas noches,tiene toda la pinta de ser un pixel o varios en esa zona
Estando en una zona central mas o menos es una molestia segun que color se visualize en pantalla,aunque no quieras fijarte sabes que está y tu mirada vá hacia el pixel
A ver que te dicén en el servicio tecnico y puede entrar en garantia,hay cierto numeros de pixeles muertos en pantalla que podria entrar en garantia,al menos hace unos años era asín,actualmente no se como vá el tema de cuantos pixele entran en garantia o a cambiado,pero si tiene poco tiempo la pantalla a ver si te lo cubre o te ponen pega
Te dejo enlace donde hablán del tema de los pixeles muerto y alguna solución pero no siempre se soluciona
Saludos

https://www.info-computer.com/blog/que-pasa-si-mi-monitor-tiene-un-pixel-muerto.html
Daniel Monteggia
Apprentice
Opciones

es muy diminuto, casi ni se nota, me cuesta encontrarlo, el tema es que un pixel muerto no debería dar ningún tipo de color y en la segunda foto esta dando color y eso me parece extraño, es como que la iluminación de la misma nada mas no funciona

DaniBash13
Explorer
Opciones
Parece mas un defecto en ese punto del panel, por lo que entiendo que la garantía te lo debería de cubrir.
Ya nos contarás :smiling-face:
Daniel Monteggia
Apprentice
Opciones

Veremos que me dicen, el tema es que no lo puedo llevar hasta en 2 semanas unicamente que me lo arreglen en esta semana, ya que necesito el monitor para trabajar en la semana que entra

 
chico3268
Legend
Opciones
A ver si tienes suerte y te lo cubre,aunque sea diminuto y casi no lo percibes pues podrias aguantar asin,pero ya sabes que está
Ya cuentas cuando te lo revisen y insisté en que es un defecto de fabricación
Suerte