Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Book3 360

(Tema creado el: 19-04-2023 04:53 PM)
535 Visitas
Okiromi
Voyager
Opciones
Buenas tardes Members! 

Hoy vengo a hacer una pequeña review del Galaxy Book que la gente de Samsung España me ha prestado durante un par de meses.

20230419_131234.jpg

 

Para empezar lo primero que vemos es por supuesto, su exterior, es un equipo realmente bonito y elegante, es muy ligero y no ocupa nada, es, desde luego, de los portátiles mas delgados que he visto en mi vida.

La bisagra parece bastante buena y resistente, y a la hora de "convertirlo" en tablet, se nota que se queda bien sujeto para que no se abra mientras lo utilizas, eso si, he de decir, que para usarlo en formato tablet, recomiendo sin ninguna duda apoyarlo en algun sitio, ya que, de esa forma, si se hace bastante pesado.

 
 

Por simple curiosidad, probé el Spen del Galaxy Fold 3, y funciona realmente bien, puedes usar el pc casi en su totalidad con este Spen.

 
 

Otra cosa que me ha sorprendido, es la velocidad con la que arranca el ordenador, es muy rapido, en 27 segundos está más que listo para usarse.
 

He estado probándolo en diferentes ámbitos, tanto para edición de fotografía en diferentes programas de Adobe, como para dibujar e incluso jugar a videojuegos. Para todo ha ido muy fluido y sin ningun problema, excepto en el apartado gaming, si lo tuyo es jugar, ya sea juegos con pocos requerimientos o los juegos mas nuevos y potentes, no lo recomiendo, no es un pc hecho para ello, para todo lo demas, trabajar, ver contenido multimedia, dibujar... cualquier cosa que se os ocurra, es un 10/10.

Aqui dejo una muestra de como se ve y como se oye, que para ser un equipo tan pequeño tiene unos buenos altavoces.

 

En resumen, es un portatil casi para cualquier publico, de buena construcción, bastante potente, una pantalla sin igual, de lo mejor que he visto en un portatil, ligero para que lo puedas transportar todo el día, es un equipo muy bonito la batería rinde bastante bien. Viene con un cargador muy ligero y cómodo de llevar, casi como el cargador de un teléfono movil.

Y ni que decir tiene que si tienes mas dispositivos de Samsung tiene una compatibilidad de 10 entre ellos.

Si tenéis alguna consulta acerca del equipo, solo tenéis que preguntar, un saludo y una vez mas, gracias a Samsung España por permitirme probar este equipo!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Okiromi
Voyager
Opciones
Gracias Trokko, y si, Samsung Pass es una maravilla en un pc, el incordio que supone poner todas tus contraseñas cuando lo inicias de cero no se puede ni describir, es muy buen equipo sin duda alguna

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Gracias por el review. Yo llevo usando el de la generación anterior (book2 pro 360) desde hace aproximadamente un año y la verdad es que estoy muy muy satisfecho y por lo que he leído el book3 ha mejorado bastante, por lo que debe ser impresionante.

Además de recibir las actualizaciones de Windows, también recibe las propias de Samsung, con lo que es un dispositivo que va mejorando mes a mes tanto en prestaciones como en seguridad.

He leido que el Book3 pro 360 viene con Samsung Pass, lo cual creo que es de bastante utilidad.

También como comentas en lo relativo al ecosistema Galaxy, es una pasada, con las últimas incorporaciones de Multicontrol y para mi una de las más útiles es la de que cuando realizas fotografías con tu Galaxy S23 ultra (en mi caso) en Expert Raw, automáticamente descarga las imágenes en Raw directamente en el Book....un ahorro de tiempo muy considerable, sobre todo para todo el que se dedique a la fotografía o creación de contenido.

Gracias nuevamente por acercarnos este dispositivo, muy bien explicado. 

Solución
Okiromi
Voyager
Opciones
Gracias Trokko, y si, Samsung Pass es una maravilla en un pc, el incordio que supone poner todas tus contraseñas cuando lo inicias de cero no se puede ni describir, es muy buen equipo sin duda alguna