Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento realizando tareas básicas Galaxy book 4 pro 360

(Tema creado el: 16-10-2024 11:26 AM)
734 Visitas
keickd
Navigator
Opciones
Buenas a todos,

Mi nombre es Marcos,
Me compré de salida un Galaxy book 4 pro 360, es maravilloso y vaya pantalla tiene. Este ordenador me tiene enamorado y me duele reconocerlo pero...

Tiene un problema muy serio, no se puede usar como portátil ya que se sobrecalienta a niveles muy altos, quema la parte superior y la parte inferior arde hasta el punto que te preocupas seriamente sobre si se va a "derretir", realmente los componentes internos pueden dañarse severamente. 

Todo esto no es que suceda jugando o haciendo alguna tarea muy compleja, "podría llegar a ser algo más normal".

Esto sucede cuando cargas Windows sin hacer nada, cuando estas usando Google, con tareas básicas.

Estuve mirando Internet y me preocupé mucho ya que encontré varios posts hablando sobre este problema y como le afectaba a un gran número de usuarios.

Incluso encontré una especie de demanda colectiva desde EEUU

También he leído que este problema no es de mi equipo concreto, sino que es un problema generalizado

He contactado a Samsung contando mi experiencia y estoy esperando respuesta.

Espero que este problema se solucione de la mejor forma posible ya que este equipo lo compre para la universidad y es inusable

También he leído otro post que alguien publicó en este foro acerca de este ordenador y le dijeron que se asegurará de que el entorno no era cálido... como respuesta ya aseguro de que no es así, estoy a una temperatura de entre 20 - 22 grados Celsius.

El ordenador tiene menos de 1 año, ya que lo compré en marzo cuando salió a la venta

Tampoco hay software extraño que este corriendo por detrás, está prácticamente nuevo porque no lo he usado apenas y ahora que necesito usarlo para la universidad me he dado cuenta de que no es factible 
0 likes
8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @keickd 

¿De qué forma has contactado? ¿Has enviado un correo electrónico?

Gracias

Samsung
0 likes
keickd
Navigator
Opciones
No, llamé por teléfono y me dijeron que llamarían
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @keickd:
¿Sigues sin recibir la llamada? Intenta, por favor, volver a llamar para que hagan un seguimiento de tu caso.

Saludos.
Samsung
0 likes
keickd
Navigator
Opciones
Si, la he recibido, van a llevarse el portátil a reparar porque además tiene una fractura de cristal por la temperatura20241016_235704_1000040459_1729115826.jpg20241016_235709_1000040460_1729115830.jpg20241016_235721_1000040461_1729115845.jpg
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @keickd 

Ya nos vas contando.

Samsung
keickd
Navigator
Opciones
Buenas tardes

El servicio de soporte de SAMSUNG ESPAÑA DE ORDENADORES ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA

Estamos a 5 de noviembre, he enviado el ordenador varias veces ya y lo he recibido "reparado"

Lo único que han hecho ha sido quitar Windows y nada más. El ordenador se sobrecalienta sin estar a la corriente, el ordenador tiene una fisura en la pantalla que deje registrada con el servicio de Samsung en vídeo en directo y fotos. Todas las veces lo han obviado.

Me han tomado por tonto, me han hecho perder el tiempo y sigo sin el ordenador reparado, sin el dinero y sin el tiempo perdido

Me llegaron a decir que si conectabas el cable de corriente y le dabas tralla el ordenador se calentaba y era normal... eso ya lo sé, trabajo con ordenadores portátiles todos los días....
Cuando yo dije que el problema era cuando estaba en batería

Además en la incidencia indican que la avería indicada por el cliente es que no enciende, las dos veces, cuando no tiene nada que ver, el problema no es ese. El ordenador enciende perfectamente

Estoy esperando respuesta una vez más. Hay denuncias en reddit y en Estados Unidos acerca de este ordenador, de su sobrecalentamiento y de que fractura la pantalla al cerrarlo por la temperatura.

Además yo envié el portátil súper bien protegido con dos cajas

Me perdieron una caja y en la otra me llegó sin apenas protección y con la caja dañada por dentro y por fuera, pensé que venía roto......

Es desesperante esto después de haberme gastado casi 2000 euros en un ordenador.
0 likes
Artillery22
Pathfinder
Opciones
Buenas, me ha pasado lo mismo de la pantalla rota, cómo quedaste con ellos? Te arreglaron la pantalla?
0 likes
keickd
Navigator
Opciones
Me llegaron a cambiar la placa base del pc porque lo mandé mil veces.

Me recomendaron tenerlo en alto rendimiento

Sigue pasando, es un problema de diseño del portátil
0 likes