Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos se paran

(Tema creado el: 28-04-2022 02:23 PM)
774 Visitas
Denkops
Journeyman
Opciones
Cualquier viedo que veo ya sea desde youtube o desde la galariea se pausa y lo mismo con spotify.
Tengo el s21 normal, lo compre hace 2 meses, no se si es el movil en si o algun fallo de one ui. 
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes>Aplicaciones (youtube y Spotify)>Bateria y verifica que no esté en Restringida. Esto puede ocasionar funcionamientos erróneos.
Denkops
Journeyman
Opciones
Hola, estan en optimizadas
0 likes
Denkops
Journeyman
Opciones
No estan ni en inactivas ni siempre inactivas, gracias por la respuesta
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Denkops ,hola,asegurate de que este todo actualizado: tanto como Sistema como las apps mismas.

Es posible de que tengas interrupcion de las conexiones :Red ,o Wifi¿?Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Denkops
Journeyman
Opciones
No lo he rooteado y la unica app que tengo de manera no oficial es Newpipe para descargar videos de youtube, y la tengo desde antes de este problema que empezo ayer, y el antivirus del movil no detecta ningina amenaza
Denkops
Journeyman
Opciones
Todo limpio y el movil lo compre nuevoen tienda
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Denkops ,si resulta que el problema persiste, acceda a Modo seguro :manten presionado el boton Power,veras tres botones virtuales,manten presionado el boton Apagar y veras boton Modo seguro.Una vez accedido,activa los datos ya que el terminal se pone en modo Avion por defecto.Comprueba la reproduccion de videos en Youtube y Galeria.Si todo esta correcto,debes desinstalar las apps de terceros que podrian provocar el mal funcionamiento.

Para salir de modo seguro-reinicia normalmente.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
JAVIRAMOS
Pioneer
Opciones
Que tal yo tengo s21 5G a mi me pasa cuando la batería está por debajo del 20%. Lo pongo a cargar y se soluciona
0 likes
Denkops
Journeyman
Opciones
Parece que funciona, o al menos de momento *****