Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Video 4k HDR10

(Tema creado el: 24-05-2020 08:37 AM)
759 Visitas
Jorgemuniz2274
First Poster
Opciones

El otro día grabe un video épico con mi Samsung Galaxy s20 Ultra, cuando lo iba reproducir, oh sorpresa el video se congela y solo se escucha el audio, se puede resolver? Hacer que el video se reproduzca y se escuche?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorgemuniz2274 :

Borra datos de la app Cámara:

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación de "Cámara" y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Borrar datos.

Después, reinicia el teléfoo y graba algunos vídeos de prueba para ver si ocurre lo mismo (diferentes resolcuiones, etc.)

Con respecto al vídeo que ya has grabado, lo lamento, pero no sería posible recuperarlo. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorgemuniz2274 :

¿Te ha ocurrido solo con ese vídeo? ¿Has probado a verlos con otro reproductor para ver si ocurre lo mismo? ¿Los almacenas en la memoria interna del teléfono?

Saludos,

Samsung
0 likes
Jorgemuniz2274
First Poster
Opciones

hola @ArdielP

Anteriormente ya me había pasado con otro video y si ya eh intentado verlo en otro reproductor de videos y en ninguno se a logrado ver, de echo no tengo memoria SD todo se guarda en la memoria interna 

Saludos

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorgemuniz2274 :

Borra datos de la app Cámara:

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación de "Cámara" y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Borrar datos.

Después, reinicia el teléfoo y graba algunos vídeos de prueba para ver si ocurre lo mismo (diferentes resolcuiones, etc.)

Con respecto al vídeo que ya has grabado, lo lamento, pero no sería posible recuperarlo. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Jorgemuniz2274
First Poster
Opciones

Hola, ArdielP

Muchas gracias lo intentare, lastima que no se podrá recuperar el video, pero seguiré estos pasos para que no me vuelva a pasar esto.

Saludos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorgemuniz2274 :

Yo también siento que no puedas recuperarlo. Cuentanos si con eso se soluciona, realiza varias pruebas en interior y exterior, así nos aseguramos que si tienes que grabar algo necesario no te ocurra. 

Saludos,

Samsung
0 likes