el 24-05-2020 08:37 AM
El otro día grabe un video épico con mi Samsung Galaxy s20 Ultra, cuando lo iba reproducir, oh sorpresa el video se congela y solo se escucha el audio, se puede resolver? Hacer que el video se reproduzca y se escuche?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-05-2020 09:12 AM
Hola, @Jorgemuniz2274 :
Borra datos de la app Cámara:
Después, reinicia el teléfoo y graba algunos vídeos de prueba para ver si ocurre lo mismo (diferentes resolcuiones, etc.)
Con respecto al vídeo que ya has grabado, lo lamento, pero no sería posible recuperarlo.
Saludos,
el 25-05-2020 08:37 AM
Hola, @Jorgemuniz2274 :
¿Te ha ocurrido solo con ese vídeo? ¿Has probado a verlos con otro reproductor para ver si ocurre lo mismo? ¿Los almacenas en la memoria interna del teléfono?
Saludos,
el 25-05-2020 04:39 PM
hola @ArdielP
Anteriormente ya me había pasado con otro video y si ya eh intentado verlo en otro reproductor de videos y en ninguno se a logrado ver, de echo no tengo memoria SD todo se guarda en la memoria interna
Saludos
el 26-05-2020 09:12 AM
Hola, @Jorgemuniz2274 :
Borra datos de la app Cámara:
Después, reinicia el teléfoo y graba algunos vídeos de prueba para ver si ocurre lo mismo (diferentes resolcuiones, etc.)
Con respecto al vídeo que ya has grabado, lo lamento, pero no sería posible recuperarlo.
Saludos,
el 27-05-2020 12:44 AM
Hola, ArdielP
Muchas gracias lo intentare, lastima que no se podrá recuperar el video, pero seguiré estos pasos para que no me vuelva a pasar esto.
Saludos.
el 27-05-2020 08:48 AM
Hola, @Jorgemuniz2274 :
Yo también siento que no puedas recuperarlo. Cuentanos si con eso se soluciona, realiza varias pruebas en interior y exterior, así nos aseguramos que si tienes que grabar algo necesario no te ocurra.
Saludos,