Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 Ultra] Guardar vídeos 4K en tarjeta SD

(Tema creado el: 12-03-2023 07:09 PM)
1027 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones

Buenas tardes tengo una duda haber si alguien me puede ayudar. Tengo un S20 ultra y me gustaría saber como puedo guardar los vídeos 4k directamente en mi tarjeta SD. Lo que pasa es que cuando pongo el modo 4k el móvil me dice que automáticamente los vídeos irán guardados en la memoria interna del móvil. Pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder guardarlo directamente en la SD sin tener que pasarlo yo después.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@XxSenpaixX ,parece que esta establecido por defecto las grabaciones 4K  y 8K UHD ,se guarden por defecto en la memoria interna.La solucion seria pasarlas manualmente a la SD.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@XxSenpaixX ,hola,desde los ajustes de Camara/Guardar en-establezca Tarjeta SD.Deberia de guardar todos archivos de camara en la ubicacion establecida.Saludo.

XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Hola, pues no, eso es exactamente lo que tengo puesto, guardar todo en la SD. Pero al parecer si los archivos son en formato 4k o superior no me los guarda en la SD. Por eso, si alguien sabe si hay alguna manera me gustaría saber la.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@XxSenpaixX ,parece que esta establecido por defecto las grabaciones 4K  y 8K UHD ,se guarden por defecto en la memoria interna.La solucion seria pasarlas manualmente a la SD.Saludo.

XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Ya, lo que suponía..
matrixdmk
Pioneer
Opciones
Yo lo tuve y me pasaba igual, también te diria que no es muy recomendable lo que quieres hacer debido a que esos vídeos pueden ocupar bastante y si a la vez tienen que guardarse en un tarjeta externa que depende de su calidad, velocidad de transmisión de datos, etc...se corre riesgo de perder la grabación
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@XxSenpaixX 

Añadir a lo que comentan los compañeros, recuerda también hacer copias de seguridad de forma periódica a un PC, por ejemplo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Apiz
First Poster
Opciones

Justamente acabo de comprar una SD de Samsung la Pro Plus de 512 GB para grabar directamente en la SD en 4K y al momento de intentar grabar lo manda a la memoria interna. Es frustrante, en las specs dice que graba directamente en 4k.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Apiz :

Las grabaciones siempre se hacen en la memoria interna, luego puedes pasarlas a la tarjeta. Pero, para evitar pérdidas o malas grabaciones siempre se hacen en la memoria interna.

Saludos,

Samsung