Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema al grabar en UHD 30 (S20 FE)

(Tema creado el: 03-11-2021 03:26 PM)
1799 Visitas
Dgs82
Journeyman
Opciones
¡SOLUCIONADO! 
Al grabar video en UHD a 30 fps con la estabilización de video conectada ocurre que la imagen tiembla, dando como "saltos" y haciendo "microcortes", sobre todo cuando muevo el zoom. 
 No se si es un problema de software o de hardware pero solo me ocurre cuando grabó a esa resolución. 

He restablecido ajustes y borrado memoria de la aplicación y sigue igual.

¿Algún consejo?¿ a alguien más le pasa?

SOLUCIÓN: 
Desconectar "Grabación en HDR10+".

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Dgs82
Journeyman
Opciones
Muchas gracias compañero. Me he dado cuenta que tenía activado el HDR10+ y esta característica está en fase LABS (beta). Desconectando "Grabación en HDR10+" graba sin problemas en UHD 30.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba cambiando a UDH 60 o FHD 60/30 a ver si sigue ocurriendo...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Dgs82
Journeyman
Opciones
En FHD30 no ocurre. La estabilización en esta resolución funciona bien. Y en UHD 60 fps tampoco. Me ocurre solamente en UHD A 30 FPS que es la resolución 4k que te deja cambiar de lentes ya que en UHD a 60 fps solo funciona con la lente principal. Esta no tiene ni telefoto ni ultra gran angular.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Y FHD 60? Lo digo porque no es mala calidad tampoco, y quiza permite cambiar entre lentes.... es bastante raro lo q t ocurre, la verdad
Dgs82
Journeyman
Opciones
En esa resolución si funciona. Graba bien. Pero quiero saber si le pasa a alguien más o tengo que llevar el teléfono a reparar.
0 likes
Dgs82
Journeyman
Opciones
Además en FHD 60 no te deja cambiar entre lentes.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,se me ocurre de que en caso de tener predeterminada la tarjeta SD como almacenamiento de la Camara,es probable de que necesite una tarjeta SD con velocidad de escritura mas alta.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Dgs82
Journeyman
Opciones
Gracias por responder. Pero no tengo tarjeta de memoria instalada, por lo que las fotos se guardan en la memoria del teléfono.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dgs82 ,tres cosas por probar:1.Graba con buena iluminacion

2.Prueba grabacion en Modo seguro para descartar interferencias de  apps de terceros.

3.Enviar informe de errores a traves de Ayuda /Informe de errores.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Y usas el estabilizador de imagen?
Te lo digo porque he probado con S21 Ultra, normal, Note 20 Ultra y S20 FE y en los 4, poniendo UHD 30, y activando estabilizadoe automaticamente cambia la resolucion a FHD...