el
04-11-2021
02:23 PM
- fecha de última edición
30-08-2022
10:10 AM
por
Tudor-P
Pues lo dicho,el modo "No Molestar",se me activa con bastante frecuencia en mi S10+ desde hace un mes aproximadamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-11-2021 03:48 PM
@Casperchist ,yo probaria dtres cosas:1.Poner el telefono en Modo seguro por tiempo suficiente,para confirmar ,o descartar si el problema persiste.Si no aparece en Modo seguro desinstala las ultimas apps de terceros instaladas.
2.Restablecer todos los ajustes-Administracion general/Resytablecer/restablecer todos los ajustes.No pierdes datos personales,pero configuraciones de apps-si.
3.Ultimo recurso-Restablecer a valores de fabrica.Prepara copia de seguridad ,pero no la utilizas para reinstalar apps.Instala todo desde cero.Saludos.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 04-11-2021 03:48 PM
@Casperchist ,yo probaria dtres cosas:1.Poner el telefono en Modo seguro por tiempo suficiente,para confirmar ,o descartar si el problema persiste.Si no aparece en Modo seguro desinstala las ultimas apps de terceros instaladas.
2.Restablecer todos los ajustes-Administracion general/Resytablecer/restablecer todos los ajustes.No pierdes datos personales,pero configuraciones de apps-si.
3.Ultimo recurso-Restablecer a valores de fabrica.Prepara copia de seguridad ,pero no la utilizas para reinstalar apps.Instala todo desde cero.Saludos.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 04-11-2021 04:34 PM
el 29-08-2022 11:58 PM
Buenas tardes a todos, la unica forma de desactivar el modo no molestar es esta:
ir a "Configuración"
luego presionar en "Google"
luego ir al final donde dice "Seguridad Personal"
luego entrar en "Silenciar las Notificaciones Mientras Conduces"
Luego "Activar o Desactivar"
listo problema resuelto ya no se activara solo
espero le ayude
el 30-08-2022 10:13 AM
Bienvenido, @JoseElias. Gracias por tu aporte