Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10+] Modo No Molestar se activa sólo

(Tema creado el: 04-11-2021 02:23 PM)
6441 Visitas
Casperchist
Pathfinder
Opciones

Pues lo dicho,el modo "No Molestar",se me activa con bastante frecuencia en mi S10+ desde hace un mes aproximadamente.

He mirado la configuración,y aparentemente está todo bien.
Alguien sabe algo sobre esto,o le ha pasado algo similar??...
Claro,al activarse,no suenan las notificaciones de ningún tipo,y es bastante molesto....gracias de antemano.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Casperchist ,yo probaria dtres cosas:1.Poner el telefono en Modo seguro por tiempo suficiente,para confirmar ,o descartar si el problema persiste.Si no aparece en Modo seguro desinstala las ultimas apps de terceros instaladas.

2.Restablecer todos los ajustes-Administracion general/Resytablecer/restablecer todos los ajustes.No pierdes datos personales,pero configuraciones de apps-si.

3.Ultimo recurso-Restablecer a valores de fabrica.Prepara copia de seguridad ,pero no la utilizas para reinstalar apps.Instala todo desde cero.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Casperchist ,yo probaria dtres cosas:1.Poner el telefono en Modo seguro por tiempo suficiente,para confirmar ,o descartar si el problema persiste.Si no aparece en Modo seguro desinstala las ultimas apps de terceros instaladas.

2.Restablecer todos los ajustes-Administracion general/Resytablecer/restablecer todos los ajustes.No pierdes datos personales,pero configuraciones de apps-si.

3.Ultimo recurso-Restablecer a valores de fabrica.Prepara copia de seguridad ,pero no la utilizas para reinstalar apps.Instala todo desde cero.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Edueye
Troubleshooter
Opciones
Si se activa, es porque seguramente lo tienes activado mira la configuración, si se te activa y bajas desde arriba a abajo lo puedes desactivar pero al día siguiente tienes el mismo problema, ves a con figuración y desactiva el no molestar.Screenshot_20211104-163341_Settings.jpg
JoseElias
First Poster
Opciones

Buenas tardes a todos, la unica forma de desactivar el modo no molestar es esta:

ir a "Configuración"

luego presionar en "Google"

luego ir al final donde dice "Seguridad Personal"

luego entrar en "Silenciar las Notificaciones Mientras Conduces"

Luego "Activar o Desactivar"

listo problema resuelto ya no se activara solo

espero le ayude

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @JoseElias. Gracias por tu aporte :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes