Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Transferir grandes volúmenes de datos desde el celular a una pc

(Tema creado el: 25-06-2020 07:44 AM)
3569 Visitas
pablofc
Journeyman
Opciones

Hola, si tienen que pasar grandes cantidades de datos desde el celular, para vaciarlo, hacer una copia, etc, ¿con qué lo hacen?.

Hice un formateo, y para salvar whatsapp, y no esperar que descargue 21gb desde internet, dije, "conecto el cable usb, copio toda la carpeta a la pc, y luego la vuelvo a pasar al celular y listo, en media hora lo tengo". Cuestión que no hubo forma de hacerlo, la pc se cuelga cuando quiere leer las carpetas con los miles de archivos de whatsapp, ya sea la de fotos, la de audios, etc.

Le ponía copiar, y quedaba pensando la pc, mostraba un cartel, que la verdad no recuerdo, pero era algo de que estaba calculando el tiempo restante, y la verdad que a los 5 o 10 min que no haga nada, desenchufaba.

También si por ej en windows (tengo win 10) cliqueaba en la carpeta de whastapp y ponía propiedades, no me contaba todo lo que hay adentro, si por ejemplo abro la de fotos, tarda un rato largo en leer todo el contenido, (tengo 27500 archivos ahí). Recuerdo que hace mucho el celular se comportaba como un pendrive, pero ahora android no te deja (o yo no se como hacer) tomar el control, de hecho algunas carpetas desde windows no se ve, y para mi el problema es ese, se ve que cuando son grandes cantidades se traba.

También quise hacer un archivo comprimido con la carpeta entera, para pasar eso a windows, pero cuando estaba por finalizar me daba error. Creo yo que con un archivo solo de 20gb hubiera funcionado, cuando son 100.000 es el problema.

Agradezco si alguien tiene una forma sencilla de pasar muchos archivos del celular a la pc y viceversa, y me indica como hace.

Ah, las etiquetas me recordaron, que quise usar dex para pasar la carpeta, pero me dijo que mas de 1000 archivos no puedo copiar, tampoco con compartir deja hacerlo con tantos ficheros.

0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pablofc :

Gracias por unirte a la Comunidad. 

Para realizar copias de seguridad tienes varias vías, puedes encontralas en nuestro artículo de  cómo hacer copias de seguridad. 

Por otra parte, las copias de aplicaciones de terceros, tendrías que contactar con e desarrollador de la misma, ya que es posible que, como WhatsApp, solo permita hacerlas en su nube (las conversaciones). Las fotos que te envían, siempre que estén en Galería (que así debería ser) podrás recuperarlas con las formas antes mencionadas.

Saludos,

Samsung
0 likes
pablofc
Journeyman
Opciones

Hola, buenas, no me refiero a realizar una copia de seguridad, sino a poder copiar grandes cantidades de archivos, no tanto por el tamaño total de los mismos. Para mi, el problema es cuando hay muchos archivos, anoche estuve probando y pasé 10gb del celular a la pc, sin problemas, pero en un solo archivo, whatsapp si bien eran 22gb creo, tenía unos 100 mil ficheros y ahi se me complica, por eso pregunto si hay alguien que haya hecho pasajes de mucha cantidad de archivos, y me cuente como lo hace sin que le de problemas. Gracias.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pablofc :

Gracias por aclararlo, vamos a ver que comentan otros usarios.

Saludos,

Samsung
0 likes
Jzagato
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema:
No puedo hacer grandes copias o transferencias de archivos. Solo una pequeña cantidad. Y asi no rinde el proceso si se trata de mas de 1GB.

Alguien que nos ayude!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jzagato :

¿Desde dónde escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes