Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temperatura S20 FE 4g snapdragon

(Tema creado el: 27-08-2021 02:10 PM)
925 Visitas
Albert2021
Student
Opciones
Buenas, estoy en los primeros días de uso y desde el primer momento noto incrementos de temperatura importante con un uso del móvil "simple". ¿Alguno de vosotros suele medir temperaturas con la aplicación cpu-z? Hoy he estando usando la cámara (fotos y video) durante un par de minutos y la temperatura del procesador ha superado los 50 grados (batería más de 40). He comprobado que se dispara la temperatura en cuanto abro la cámara. 
Por las reviews que había visto me podría esperar esto de un exynos pero mi versión es qualcomm. ¿Alguien tiene esta experiencia con 5g o 4g qualcomm?

Gracias 
5 Respuestas
Franramirez
Journeyman
Opciones
Puedes probar con actualizarlo con el ordenador o restablecer desde el mismo para ver si se le va así, aun así son teléfonos que suelen calentarse cuando utilizas aplicaciones que tiren mucho de procesador
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por lo que percibo, no lo veo muy normal, de tan poco uso, que se caliente tanto.
Y por lo demás, como se comporta el terminal:esta lageado? Duracion de batería...?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albert2021
Student
Opciones
Creo que la duración de la batería no es mala (6h de pantalla) y el teléfono va muy fluido. Pero es encender la pantalla y notar como el procesador coge algo de temperatura.
Le instalé todas las apps que tenía en mi antiguo teléfono, no sé si alguna puede estar motivando esto...probaré un reinicio de fábrica a ver si mejora la temperatura...
Gracias
0 likes
energie27
Navigator
Opciones
Yo tengo el s20 FE 5G y ningún problema de sobrecalentamiento
Lurdita
Pioneer
Opciones
Navigator y a todos, perdón pero por ser inexperta y por desconocimiento di a denuncia y no era mí intención, solo quería comentar. La verdad es que tenéis pedazos de móviles buenisimos. También es cierto que hablando de móviles y nada menos que tenemos que valorar que son nada menos que Sansung , hablar de Sansung es saber que tenemos la mejor calidad en móviles y en todo. Yo tengo
todavia un pequeño pero gran móvil que tiene aproximadamente unos 20
años,pues sigue funcionando perfectamente. Todos los móviles que me he comprado yo y mis dos hijos han sido siempre Sansung. Porqué? ,porque sabemos que con Sansung tenemos lo mejor del mercado y este da una tranquilidad impresionante. Tenéis mucha suerte , llevlo muchos años vendiendo y OS digo que vender un producto que es de la mejor 'calidad y fiabilidad de todos los que tienen un Sansug ,pues chicos no es igual que vender un móvil, o una tablec,etc, la diferencia es abismal ,porqué? Muy sencillo,la mitad del trabajo la tenéis hecha por vender y por tener la garantía que no tenéis competencia. Bueno me alegro de saludarlos a todos, y no tengo duda alguna de que sois todos unos crak vendiendo. Animo y darle fuerte que tengáis todos un gran mes en ventas.