Navigator y a todos, perdón pero por ser inexperta y por desconocimiento di a denuncia y no era mí intención, solo quería comentar. La verdad es que tenéis pedazos de móviles buenisimos. También es cierto que hablando de móviles y nada menos que tenemos que valorar que son nada menos que Sansung , hablar de Sansung es saber que tenemos la mejor calidad en móviles y en todo. Yo tengo
todavia un pequeño pero gran móvil que tiene aproximadamente unos 20
años,pues sigue funcionando perfectamente. Todos los móviles que me he comprado yo y mis dos hijos han sido siempre Sansung. Porqué? ,porque sabemos que con Sansung tenemos lo mejor del mercado y este da una tranquilidad impresionante. Tenéis mucha suerte , llevlo muchos años vendiendo y OS digo que vender un producto que es de la mejor 'calidad y fiabilidad de todos los que tienen un Sansug ,pues chicos no es igual que vender un móvil, o una tablec,etc, la diferencia es abismal ,porqué? Muy sencillo,la mitad del trabajo la tenéis hecha por vender y por tener la garantía que no tenéis competencia. Bueno me alegro de saludarlos a todos, y no tengo duda alguna de que sois todos unos crak vendiendo. Animo y darle fuerte que tengáis todos un gran mes en ventas.