Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sugerencia - como quitar acceso a los atajos rapidos desde la pantalla de bloqueo ?

(Tema creado el: 20-02-2021 12:35 AM)
10297 Visitas
YsAlias
Helping Hand
Opciones

Buenas a tod@a ,

he notado que si estoy en la pantalla de bloqueo (s21 ultra, mi caso) y anque esté bloqueado puedo deslizar desde arriba para que se me abran el menu de los atajos.
Es verdad que no se puede activar y desactivar todos los atajos pero algunos si.

No sé si es un "bug" del sistema pero me gustaria que mientras el movil estando bloqueado nadie tenga acceso a los atajos .

Si alguno de vosotr@s sabe como solucionar esto, 

que me diga como.

gracias!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @YsAlias :

Es así en los modelos Samsung para facilitar el acceso a ciertas funciones sin tener que desbloquear. Como dices, algunas no esenciales no requieren de contraseña o el bloqueo que tengas puesta para activarlas o desactivarlas. Otras como el Wifi, por ejemplo, si lo tenemos activado y quieres quitarlo, tendrás que desbloquear el teléfono, pero si lo tienes desactivado y quieres activarlo no te pedirá nada, ¿por qué? Para facilitar, por ejemplo, que conectemos el teléfono a la red para casos de que no puedas quitar el bloqueo de pantalla y necesites usar Find My Mobile. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

jajajaja, gracias, @YsAlias 

Lo marco como sugerencia, vamos a ver qué piensa el resto de la Comunidad. 

¡Gracias!

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
YsAlias
Helping Hand
Opciones
buenos dias a tod@s, jugando en mi movil con los ajustes pense que seria muy comodo de añadir la linterna a la pantalla de bloqueo y asi aungue este bloqueado el telefono simplemente deslizar el icono de la linterna hacia el centro de la pantalla se me incenderia y de esta manera tener la luz mas a mano cuando lo nececito.
hasta aqui todo bien , peeeerrrro ... como tenia activado las notificaciones en pantalla de bloqueo ( que me enseñe los mensajitos de whatssap por ejemplo ) he notado lo siguente :

el movil en la pantalla de bloqueo, le doy a la linterna, se enciende y aparece la notificacion de que estoy utilizando la linterna... aqui viene ... si ( aunque la pantalla bloqueada ) deslizo la notificacion hacia abajo ... de repente tengo acceso a todos los ajustes rapidos incluidos los ajustes del telefono.

para resolver esto he puesto que me muestre en la pantalla bloqueo solo iconos y de esta manera no me deja entrar en los ajustes rapidos con deslizar cualquer mensaje .

probarlo vosotros mismos ... creo que es algun fallo de seguridad del telefono... 

p.s. gracias por el esfuerzo de leer el mensaje hasta el final !

image

image

YsAlias
Helping Hand
Opciones
peor aun , acabo de darme cuenta que simplemento con deslizar hacia abajo la pantalla bloqueo ... tengo acceso a los atajos rapidos y de ahi a todo.... con la pantalla bloqueada... 🤔
0 likes
YsAlias
Helping Hand
Opciones
acabo de enterarme que el menu de atajos se llama "panel rapido"
YsAlias
Helping Hand
Opciones
en la mayoria de los atajos no permite entrar sin contraseña pero algunos si ... como linterna, brillo, modo lectura ...
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
Desde ajustes pantalla de bloqueo puedes dejar que se muestre toda la información que no quieras ver, desactivar los widgets, notificaciones y accesos directos.
Aunque en mi caso yo tengo Ui one 3.0 y tu la UI one 3.1 y los menús igual son diferentes.

SmartSelect_20210220-090105_Settings_20156.jpg

Screenshot_20210220-090019_Settings_20154.jpg

SmartSelect_20210220-090135_Settings_20157.jpg

SmartSelect_20210220-090042_Settings_20155.jpg

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
YsAlias
Helping Hand
Opciones
buen trabajo
gracias
... eso era , aunque quite todo ... todavia puedo deslizar hacia abajo y abrir el menu rapido
0 likes
YsAlias
Helping Hand
Opciones
a esto me refiero

Screenshot_20210220-102801_One UI Home.jpg

0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo he comprobado y en mi tlf sale igual S20 5G, como comentas es cierto que pide el desbloqueo para casi todas las funciones, excepto la linterna, el Always on Display y algunas más.... pero de quitarlo yo creo que no hay opción.
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
YsAlias
Helping Hand
Opciones
me gustaria que simplemente no aparezca mas... algun botoncito de estos azules en el menu de pantalla bloqueo
0 likes