buenos dias a tod@s, jugando en mi movil con los ajustes pense que seria muy comodo de añadir la linterna a la pantalla de bloqueo y asi aungue este bloqueado el telefono simplemente deslizar el icono de la linterna hacia el centro de la pantalla se me incenderia y de esta manera tener la luz mas a mano cuando lo nececito.
hasta aqui todo bien , peeeerrrro ... como tenia activado las notificaciones en pantalla de bloqueo ( que me enseñe los mensajitos de whatssap por ejemplo ) he notado lo siguente :
el movil en la pantalla de bloqueo, le doy a la linterna, se enciende y aparece la notificacion de que estoy utilizando la linterna... aqui viene ... si ( aunque la pantalla bloqueada ) deslizo la notificacion hacia abajo ... de repente tengo acceso a todos los ajustes rapidos incluidos los ajustes del telefono.
para resolver esto he puesto que me muestre en la pantalla bloqueo solo iconos y de esta manera no me deja entrar en los ajustes rapidos con deslizar cualquer mensaje .
probarlo vosotros mismos ... creo que es algun fallo de seguridad del telefono...
p.s. gracias por el esfuerzo de leer el mensaje hasta el final !