Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Spotify no reproduce música en Android Auto

(Tema creado el: 14-02-2021 03:16 PM)
5897 Visitas
cantabro
Journeyman
Opciones
Hola,

Tras cambiar un S8+ por un S20+, al conectar el móvil al coche y arrancar Android Auto reproduce música desde Spotify, pero tras apagar el motor y volver a encender en un plazo corto de tiempo no reproduce música. He probado varias cosas:

- Eliminar datos de Spotify y Android Auto y configurar de cero.
- Restablecer configuración del coche a fábrica.
- Prueba con varios cables.
- Conectar sin bluetooth: en este caso parece que suena pero a peor calidad y con el sonido de radio/CD (lo que tenga seleccionado si no es por Android Auto). No siempre actúa así.

A alguien le ha ocurrido lo mismo y/o sabe cómo solucionarlo?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
0 likes
16 Respuestas
cantabro
Journeyman
Opciones
Hola @ArdieIP,

No, no he podido. Y he visto en Google Play que hay comentarios al respecto. De momento la última actualización sigue sin corregirlo.

Pensaba que podía ser por el cambio del S8 al S20, pero ahora no estoy tan seguro...

Muchas gracias por interesarte!

Un saludo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cantabro :

Gracias por responder. Según he podido ver por los usuarios, es algo de la app.  Si tienes oportunidad, contacta con el desarrollador para más información y nos cuentas. 

Saludos,

Samsung
Solución
cantabro
Journeyman
Opciones
Buenas tardes,

Tras las últimas actualizaciones de versión de Android y aplicaciones parece que vuelve a funcionar correctamente, inclusive tras reconexiones rápidas (parar el coche y cogerle de nuevo al poco tiempo), que parece que era lo que daba más problemas.

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.

Un saludo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cantabro :

¡Muchas gracias por compartirlo con la Comunidad!

Saludos,

Samsung
Cumancar
Explorer
Opciones

Me pasa lo mismo con un Galaxy Flip 4…estoy al borde de tirarlo por la ventana… el Spotify se conecta siempre por bluetooth, y aunque el móvil no esté conectado el Spotify siempre está en abierto en el móvil listo para funcionar….

0 likes
Cumancar
Explorer
Opciones

Me pasa lo mismo con Spotify…siempre se me conecta…si me llaman y cuelo, se vuelve a conectar…Flip 4

0 likes
cantabro
Journeyman
Opciones
Buenas,

Lo que te pasa es lo opuesto a lo que preguntaba en su momento. Entiendo que tú no quieres que suene Spotify.

Para ello ve a la aplicación de Android Auto (en el móvil) y busca "Iniciar música automáticamente" y desmarca la opción. De esa forma no te debería de iniciar cualquier aplicación de música que uses.

Si fuera el mismo caso que preguntaba en su momento revisa, indistintamente de si es el problema o no, que tengas siempre todas las apps actualizadas y el sistema operativo, y en caso de no ser eso probar con otros cables si conectar por el mismo.

Un saludo.Screenshot_20221204_154214_Android Auto_1000001544_1670164934.jpg
0 likes