30-01-2021 09:32 PM - editado 30-01-2021 09:39 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días.
Tengo un Samsung S20 5G. Desde la actualización del sistema de diciembre, tengo problemas con los sonidos de notificación. Yo asigné distintos sonidos de notificación para las distintas apps, pero ahora todas las notificaciones me suenan con el tono predeterminado, y cuando entro a ajustes de notificación sólo me aperece el sonido predeterminado, ya no me aparecen los otros tonos de notificación que venían en el dispositivo para poder elegir. Tampoco los encuentro en las carpetas de Notificactions ni Ringtones. ¿Se pueden descargar de algún lado estos sonidos que vienen con el dispositivo? ¿O qué solución hay?
30-01-2021 10:00 PM - editado 30-01-2021 10:02 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
ejemplo estan en la carpeta "data" ya te puedes ir olvidando,a alguna mente privilegiada se le ha ocurrido lo de denegar el acceso a dicha carpeta,que ya se sabe que los usuarios somos unos patosos y mejor que no podamos tocar hay.Unicamente somos buenos tirando a tontos para dejarnos un pastizal en sus productos. En fin yo para la siguiente renovación de móvil ya ire mirando otra marca,que haberlas hailas.