Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonidos de notificación y melodíasdesaparecidos

(Tema creado el: 30-01-2021 09:32 PM)
1099 Visitas

Yo también tengo este problema.

LuisFL0
First Poster
Opciones

Buenos días.

Tengo un Samsung S20 5G. Desde la actualización del sistema de diciembre, tengo problemas con los sonidos de notificación. Yo asigné distintos sonidos de notificación para las distintas apps, pero ahora todas las notificaciones me suenan con el tono predeterminado, y cuando entro a ajustes de notificación sólo me aperece el sonido predeterminado, ya no me aparecen los otros tonos de notificación que venían en el dispositivo para poder elegir. Tampoco los encuentro en las carpetas de Notificactions ni Ringtones. ¿Se pueden descargar de algún lado estos sonidos que vienen con el dispositivo? ¿O qué solución hay?

0 likes
1 Responder
malagasuper
Explorer
Opciones
Pues será uno de los tantísimos problemas que está provocando esta actualización, parece que la haya hecho la competencia para undir a Samsung. Es más que probable que los sonidos los sigas teniendo en el sistema pero si por
ejemplo estan en la carpeta "data" ya te puedes ir olvidando,a alguna mente privilegiada se le ha ocurrido lo de denegar el acceso a dicha carpeta,que ya se sabe que los usuarios somos unos patosos y mejor que no podamos tocar hay.Unicamente somos buenos tirando a tontos para dejarnos un pastizal en sus productos. En fin yo para la siguiente renovación de móvil ya ire mirando otra marca,que haberlas hailas.
0 likes