Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos s20+ 5G

(Tema creado el: 30-01-2021 08:50 PM)
406 Visitas
KA31
Student
Opciones
Hola a todos, nose si solo me pasa a mi o es algo general. En mi s20+ 5G hay veces q sale que no lee la tarjeta sim y tengl que reiniciar el movil. Ademas hay veces que mientras realizo una llamada o la otra persona no me oye o directamente se cuelga la llamada sin haber tocado nada. 

Si a alguien mas le a pasado y lo a podido solucionar me haria un gran favor diciendome como.

Un saludo!!
0 likes
12 Respuestas
kiwoner
Explorer
Opciones
yo lo que noto es que no se escuchan bien las llamadas, muy flojo y distorsionado
0 likes
KA31
Student
Opciones
A mi llega un momento que la otra persona deja de oirme, luego hay veces q vuelve a estar bien a las 10seg o directamente tengo q cortar y llamar de nuevo
0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Prueba con otra SIM, de un amigo o familiar, por ejemplo, a ver si te sigue pasando. Si no, lo que estaría mal sería la SIM, y lo veo más probable.
kiwoner
Explorer
Opciones
creo recordar que también me a pasado 2 veces desde que lo compre hace unos meses
0 likes
KA31
Student
Opciones
Si eso es lo que voy a hacer esta semana, y sino hare una tarjeta nueva y haber si se soluciona.
0 likes
KA31
Student
Opciones
Esque a mi por ejemplo hoy en una llamada la e tenido q cortar 3 veces xq no iba bien y no me oian o se cortaba solo
0 likes
kiwoner
Explorer
Opciones
a mi si me vuelve a pasar lo llevo al servicio técnico , que me den otro o que me lo reparen ,haz lo mismo llévalo y que se lo miren
0 likes
ECRAM
Pathfinder
Opciones
@K31 ese problema tambien lo he tenido yo. ero he notado que el fallo es mas recurrente segun la zona donde me encuentre, sobre todo en la zona donde trabajo. Luego en la zona donde resido el problema es menos reincidente. Pienso que puede ser que ademas del dispositivo tambien afecte la señal de la operadora.
0 likes
iago1985
Pioneer
Opciones
a mi me pasa que se cuelga solo sin tocar nada desde que se actualizo a android 11
0 likes