Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonidos cuando reproduzco videos

(Tema creado el: 28-12-2022 09:26 PM)
1421 Visitas
corbalba
First Poster
Opciones
Hace poco actualicé mi Samsung Galaxy. Como se quitan los sonidos mientras reproduzco videos. Es muuuuuy molesto. He quitado todas las notificaciones y suena. Incluso suena cuando quito el volumen al tfno!!!! 
0 likes
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@corbalba ,hola,entiendo de que no deseas recibir notificaciones,llamadas,en cuando reproduzcas videos?

Podrias crear una rutina con Bixby,la que activa modo No molestar en cuando abras tu aplicacion de reproducir videos/navegador,reproductor/.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

corbalba
First Poster
Opciones
Es q no me llama nadie ni recibo nada. Es al reproducir el video. Tb me pasa cuando subo un video por whatsap. Durante todo el rato notificaciones qu sube. Cómo se quitan?
0 likes
corbalba
First Poster
Opciones
Qué aplicación es la de reproducir videos? Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @corbalba :

¿Es siempre el mismo sonido? ¿Te aparece alguna notificación cuando suena? ¿Qué app usas mientras suenan?

Gracias,

Samsung
0 likes
corbalba
First Poster
Opciones
Si. Me aparece la notificación de reproducción de video. ¿Cuál es la app de reproducción de videos de samsung? Gracias
0 likes
jwkw
First Poster
Opciones
Has conseguido quitar las puñeteras notificaciones esas?
0 likes
Oscar E
First Poster
Opciones

En mi caso resultó ser una aplicación de Scrobbling que mandaba una notificación audible al reproducir audio o video.

La identifique al abrir "Notificaciones de aplicaciones" y las filtre por más recientes. Así supe que era esa app la que recién había lanzado al notificación. Luego la silencie y asunto arreglado. 

Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Oscar E:

Gracias por compartirlo. 

Samsung
0 likes
Yolinteriors
Student
Opciones
Hola!. Yo tengo el mismo problema y no consigo encontrarle solución. Me vuelve loca el sonido y además me gasta la bateria muy rápido. Me pasa incluso al ver videos de Instagram desde google chrome, no desde la aplicacion de Instagram. Alguien que me pueda ayudar con este problema. Gracias!
0 likes