Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento

(Tema creado el: 11-09-2020 09:11 PM)
616 Visitas
albertotuba
Apprentice
Opciones
Buenas! No se si al resto de la comunidad le ocurre, pero tengo un Samsung Galaxy S20 Plus y se calienta muchísimo en toda ocasión. Vengo de un One Plus 7T y un Realme X2 Pro y no creo que la diferencia de precio conlleve una mejora de calidad. Espero que con alguna actualización solucionen el problema porque es muy incómodo usarlo. 
14 Respuestas
Miguelora
Navigator
Opciones
ummm 🤔 si por lo visto no eres el único hay mucha gente quejándose del mismo problema, yo tengo un S20 ultra y no se me calienta tanto pero soy muy tiquismiquis y no me gusta que la temperatura suba demasiado por ejemplo para ser un teléfono debe estar entre 25-35 grados ideal el procesador igualmente la batería para que no sufra a la larga pero la verdad el móvil siempre lo tengo cuando le doy un uso constante entre 30-36 y jugando ya sube a 45 más o menos o como mucho 49. Pero ciertamente es un problema que tienen que solucionar porque yo he tenido otras marcas y no se calentaban apenas
0 likes
albertotuba
Apprentice
Opciones
Claro, espero que lo solucionen porque es un dineral para un teléfono y no me resulta cómodo
jamvi
First Poster
Opciones
se caliente mucho y llevo una semana
que hacemos
0 likes
andyjh
Explorer
Opciones
sii...se calienta mucho
0 likes
andyjh
Explorer
Opciones
la verdad es k yo estoy muy decepcionada xq aparte k se calienta mucho...cuando estoy hablando pierdr cobertura y no rs x mi internert y ademas cuando estoy navegando la pantalla tiembla y ya no se k hacer..no me dan solucion..estoy arta
0 likes
fjlorca
Explorer
Opciones
Pues yo tengo el S20 plus, y no se calienta apenas, si que en algunas ocasiones tiende a calentarse un poquito, pero no creo que sea problematico. yo vengo de un S7 edge, y eso si que era calentarse pero nunca se rompió por ese problema. se me a caído a los 4,5 años.
0 likes
albertotuba
Apprentice
Opciones
Eso es otro problema. He probado la tarjeta SIM con el Realme X2 Pro y un Xiaomi Redmi 9S y ambos tienen más líneas de cobertura que el Samsung. He leído que es por el procesador
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @albertotuba :

¿En qué situaciones se calienta, podrías aclararlas? Comprueba que están todas las actualizaciones hechas, por favor. Asimismo, ¿tienes problemas con la cobertura? Es decir, ¿se cortan las llamadas o solo ves menos rayas?

Saludos,

Samsung
0 likes
albertotuba
Apprentice
Opciones
Pues se calienta viendo vídeos de YouTube y escribiendo WhatsApp. Creo que son actividades muy sencillas. De cobertura, además de que hay menos rayas, probé un test de velocidad de 4g y daba menos megas en este teléfono que en el Realme X2 Pro
0 likes