Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart Lock no desbloquea estando en casa

(Tema creado el: 27-04-2021 08:11 PM)
4400 Visitas
ThaArch
Explorer
Opciones
Hola desde que me compré el dispositivo tengo el mismo problema con el smart lock. Sencillamente funciona unas veces sí y otras no, puedo encender la pantalla y que aparezca desbloqueado por estar en casa, y al instante siguiente para desbloquear me pida la huella dactilar. Y me pasa de igual manera en el coche. 
 He probado de todo y no he conseguido solucionarlo. Me gustaría saber si este tipo de cosas son también normales y si hay solución o es un defecto de fábrica.

Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @franalan y @ThaArch 

Hay una incidencia con Smart Lock y estamos esperando respuesta de Google cuando lo hayan solucionado. Si quieres información más detallada tendrían que contactar con Google. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
58 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puedes configurar algunas opciones que quizas sean de tu interes.
Accede a Pantalla de Bloqueo>Smart Loock y veras tres opciones interesantes.
No se si las tendras configuradas actualmente.

Screenshot_20210427-204836_Google Play services.jpg

ThaArch
Explorer
Opciones
Hola efectivamente ese es el menu de smartlock jajaja, ahí es donde se configura sí.

El asunto es que ya sea estando en casa (desbloqueo por posición) o en el coche (desbloqueo por dispositivo), muchas veces el smartlock no se activa. Espero haber sido más claro ahora.
Lo que realmente me importa es saber si tiene solución, si le está pasando a más gente, o es un fallo de mi dispositivo para reclamar la garantía porque me da miedo que mañana falle otra cosa, ya que en teléfonos así, al menos hay que pedir calidad.

Vuelvo a repetir se activa algunas veces y otras no, lo que ya de por sí es bastante raro.

Gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Te comentaba lo del menú por si no lo habias configurado.
En mi caso me funciona perfectamente, tanto por posicion como por proximidad dispositivos de confianza.
Espero que alguien pueda darte alguna solucion.

hila
Explorer
Opciones
Yo ya ni lo intento
0 likes
ThaArch
Explorer
Opciones
Pues al menos deberían dar alguna explicación, ya que hacen tantas actualizaciones innecesarias, pero cosas así no las solucionan.

Alguien ha llamado al servicio técnico?
0 likes
ThaArch
Explorer
Opciones
De verdad te funciona perfectamente? Qué modelo tienes? Parece que a la gente si le está pasando.

Hay un comentario que dice que ya ni lo intenta. Me parece preocupante la verdad.
0 likes
hila
Explorer
Opciones
Para qué, pasan de nosotros o al menos así lo siento yo, y siempre he sido cliente de samsung, pero para El próximo móvil miraré otras opciones.
0 likes
hila
Explorer
Opciones
Es la realidad, tengo un s9+ y fallan muchas funciones
hila
Explorer
Opciones
Si, yo si lo hice, para nada
0 likes