Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sin sonido en notificaciones de whatsapp

(Tema creado el: 10-10-2018 04:57 PM)
568500 Visitas
Rafael52
Apprentice
Opciones

Cuando me llegan las notificaciones no me alertan con el sonido, tengo que reiniciar el teléfono y entonces ya suena, pero a los pocos días deja nuevamente de soñar.

12 Respuestas
Solución
Bulldozer
Apprentice
Opciones

Ya lo solucioné. Una App llamada Clean Master estaba instalada e interfería con los mensajes.

DanielJarosz
First Poster
Opciones

Tengo un Galaxy A6 hace 10 dias, el sonido de las notificaciones de wathsapp, a veces suena otras no, se entrecorta, y así sucesivamente; he probado con todas las sugerencias de la comunidad, hice todas las configuraciones para que las notificaciones del wathsapp estuviesen siempre activas. En la app "Mantenimiento del dispositivo" y desde "Ahorro de energía" lo he configurado para que no desactive nunca el wathsapp y  tengo activado la wifi siempre encendida, pero no  se resuelve el problema. la app "Mantenimiento del dispositivo" viene instalada, supongo que tiene clean, pero no se puede desinstalar, la he configurado para que no se meta con wathsapp, aunque no sé si esa aplicación estará interfiriendo. Tengo que pensar que la marca samsung no es una buena marca, ya que da tantos problemas... Por favor agradezco alguna otra sugerencia, que lo solucione o lo tiraré a la basura y compraré otra marca. Muchas gracias a tod@s!!

Solución
lorero
First Poster
Opciones

Buenas, yo tengo un Galaxy S8 y tenía el problema de que no sonaban las notificaciones. (No es exactamente tu caso por que dices que a veces te suenan y otras no) pero os cuento cual fue mi solución por si puede servir de algo.

EL problema es que en la configuración del teléfono tenía descativado el volumen de las notificaciones. Es decir, hay que ir a Ajustes -> Sonido y vibración -> Volumen y ahí dentro es donde tienes para subir y bajar el volumen de las notificaciones.

 

Espero que les sirva de ayuda y se solucione el problema.