Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sim no admitida

(Tema creado el: 08-10-2020 12:24 AM)
2177 Visitas
mhr90
Explorer
Opciones
Hola, a alguien más se le desconecta la sim de vez en cuando? Desde hace unos días de repente me dice tarjeta sim no admitida y me quedo sin Red, ni llamadas ni datos. Me pasa en dos teléfonos: en un s20+ y un s8+

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @mhr90 . Si te ocurre con otras marcas, está claro que no es de los teléfono Samsung :smiling-face: 

Si te aclara algo más tu operador, no dudes en compartirlo.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mhr90 :

Es raro que te ocurra en dos dispositivos a la vez. ¿Has probado a retirar las SIM y volver a colocarlas o probar con otroas?

Por cierto, ¡bienvenido a la Comunidad!

Saludos,

Samsung
mhr90
Explorer
Opciones
sí, he probado y sigue igual. en uno de ellos ocurre siempre al salir del ascensor cuando el teléfono se queda sin cobertura momentáneamente. y el otro teléfono que es dual sim estoy probando a poner sim de otros operadores y de momento sin fallo. gracias por la respuesta
0 likes
giancapett
Pioneer
Opciones
Puede que el problema sea de la SIM, que se haya dañado, raro, pero puede pasar. Saludos y ya nos comentas a ver.
Albaceteña
Student
Opciones
Hola! A mí también me ocurre con un A40 y no parece que sea problema de la tarjeta SIM.
mhr90
Explorer
Opciones
qué operador eres? yo soy Yoigo. me ocurre en dos terminales distintos
0 likes
Albaceteña
Student
Opciones
Yo soy de Orange, solo le pasa al mío.
0 likes
amiga10
First Poster
Opciones
A mí me pasa lo mismo con un A40. No sé qué debo hacer.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mhr90 :

¿Entonces es cosa del operador?

Saludos,

Samsung
0 likes
mhr90
Explorer
Opciones
tiene pinta de que es el operador porque nos sigue pasando con teléfonos Android y con iPhone. no sé si tendrá relación con la implantación del 5g..porque ha coincidido en el tiempo
0 likes