Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sensor de proximidad

(Tema creado el: 03-01-2021 02:10 PM)
1093 Visitas
paocasique
Navigator
Opciones
Hola chicos tengo problemas con mi sensor de proximidad ya que al escuchar audios de WhatsApp tengo junto a la cámara frontal un pixel parpadeando.. existe alguna solución para esto?? Tengo s20+ 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
M16U3L
Hotshot
Opciones

@paocasique

No es ningún error o fallo del teléfono. Ya desde los S10, al llevar la cámara "dentro" de la pantalla, incorporan este testigo o chivato que consiste, como has podido ver, en un indicador de la función del sensor de proximidad. 

No te preocupes, es totalmente normal. 

G981B

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
M16U3L
Hotshot
Opciones

@paocasique

No es ningún error o fallo del teléfono. Ya desde los S10, al llevar la cámara "dentro" de la pantalla, incorporan este testigo o chivato que consiste, como has podido ver, en un indicador de la función del sensor de proximidad. 

No te preocupes, es totalmente normal. 

G981B
paocasique
Navigator
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta !! hay alguna manera de quitarlo? es que me parece raro porque antes no me aparecía y ahora si..tengo 6 meses con este teléfono y no me salía ese parpadeo 😔
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

No, no hay manera de quitarlo y sí, siempre ha estado ahí, sólo que no te diste cuenta. 

🖐

G981B
0 likes
paocasique
Navigator
Opciones
creo que sufro lentamente al enterarme entonces, pensé que la temperatura de la sierra le podía haber afectado porque justamente fui a la sierra ayer y luego empecé a ver el parpadeo
0 likes
paocasique
Navigator
Opciones
Miguel sabrás de casualidad como quitar el agujero de la cámara frontal en la pantalla principal? es que tras la nueva actualización del sistema no me deja ocultarla como lo hacía anteriormente.

es posible desactivar el sensor de proximidad? para evitar este parpadeo??
0 likes
Alvaro20
Pathfinder
Opciones
Creo que el sensor no se puede quitar pq si no al llamar estarías tocando la pantalla con la mejilla y podrías darle a cosas sin querer :}

Salu2
0 likes
paocasique
Navigator
Opciones
muchas gracias
0 likes