Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

se minimiza mis aplicaciones cuando uso el teclado

(Tema creado el: 21-04-2020 04:47 PM)
1095 Visitas
chico_linux
First Poster
Opciones

buenos días. tengo el s9+ después de la actualización del Android 10 y luego su parche de seguridad. apareció el problema que cuando estoy escribiendo en el teclado se minimiza la aplicación en la que estoy. eso más sucede en la aplicación del Facebook y en WhatsApp. ahora estoy en el navegador y no tengo ningún problema. aparte quisiera comentar que ya hice un hard reset y sigue el problema. por favor alguna solución o es que tengo que esperar la próxima actualización? 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chico_linux :

Gracias por responder. Por favor, contacta con Samsung Bolivia para que te indiquen cómo gestionar la reparación del dispositovo. Puedes contactar con ellos desde aquí.

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @chico_linux :

Cuando dices que se minimiza, ¿quieres decir que se cierra independientemente de la tecla que toques o sin tocar nada? ¿Con Hard Reset te refieres a volver el teléfono a los valores de fábrica?

Gracias, 

Ardiel

Samsung
0 likes
chico_linux
First Poster
Opciones

me refiero a que cuando escribo . independiente a las teclas se minimiza osea como si apretara el botón home 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chico_linux :

Si has restablecido y sigue ocurriendo lo mismo, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
chico_linux
First Poster
Opciones

de Bolivia

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chico_linux :

Gracias por responder. Por favor, contacta con Samsung Bolivia para que te indiquen cómo gestionar la reparación del dispositovo. Puedes contactar con ellos desde aquí.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes