el 21-04-2020 04:47 PM
buenos días. tengo el s9+ después de la actualización del Android 10 y luego su parche de seguridad. apareció el problema que cuando estoy escribiendo en el teclado se minimiza la aplicación en la que estoy. eso más sucede en la aplicación del Facebook y en WhatsApp. ahora estoy en el navegador y no tengo ningún problema. aparte quisiera comentar que ya hice un hard reset y sigue el problema. por favor alguna solución o es que tengo que esperar la próxima actualización?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-04-2020 10:09 AM
Hola, @chico_linux :
Gracias por responder. Por favor, contacta con Samsung Bolivia para que te indiquen cómo gestionar la reparación del dispositovo. Puedes contactar con ellos desde aquí.
Saludos,
Ardiel
el 22-04-2020 09:47 AM
Hola, @chico_linux :
Cuando dices que se minimiza, ¿quieres decir que se cierra independientemente de la tecla que toques o sin tocar nada? ¿Con Hard Reset te refieres a volver el teléfono a los valores de fábrica?
Gracias,
Ardiel
el 22-04-2020 09:51 PM
me refiero a que cuando escribo . independiente a las teclas se minimiza osea como si apretara el botón home
el 23-04-2020 10:22 AM
Hola, @chico_linux :
Si has restablecido y sigue ocurriendo lo mismo, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país nos escribes?
Saludos,
el 23-04-2020 05:14 PM
de Bolivia
el 24-04-2020 10:09 AM
Hola, @chico_linux :
Gracias por responder. Por favor, contacta con Samsung Bolivia para que te indiquen cómo gestionar la reparación del dispositovo. Puedes contactar con ellos desde aquí.
Saludos,
Ardiel