Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 ULTRA Problema SIM

(Tema creado el: 20-04-2020 10:48 PM)
3629 Visitas
SerMarCon
Apprentice
Opciones

Buenas a todos, 

Desde el pasado sábado llevo con este problema y no he conseguido resolverlo, mañana llamaré al servicio técnico para que lo recogan, os lo expongo por si os ha pasado y alguien ha encontrado la solución. 

El sábado por la mañana funcionaba todo genial. Sobre las 15h ví que perdi la señal (señal como de no estacionar arriba a la derecha), entré en ajustes "Herramientas de tarjeta SIM" pero se quedaba la pantalla en blanco y no conseguía entrar. Reinicié y seguía sin señal. Hablé con Vodafone los cuales me habían activado por equivocación la esim (Vodafone sólo trabaja esim con iphones) por lo que pensé que este era el problema, así que llamé para desactivarlo. Estuve leyendo en algunos foros que la EID (id de la esim) se vinculaba a la compañía y tardaba unas 24h en volver a la normalidad, pero ni 24h ni 48h el teléfono sigue igual. Pensé que se hacía un lío entre la esim la sim y que algo se habría quedado colgado pero nada.

He intentado todo:

- Restablecer de fábrica (clickando y sin clickar en borrar datos esim)

- Restablecer desde el Recovery con Wipe Caché

- Meter Rom Stock por Odín, sin Nand erase y con ella, sin ningún resultado.

Peculiaridades:

- Normalmente aparece "IMEI (MEID) empty". A veces, y sólo a veces, vuelve el IMEI.

- Cuando milagrosamente vuelve el IMEI, intento acceder a Herramientas de Tarjeta SIM, y a veces, entra y veo que se queda en SIM 1 --> Desconocido / Desconocido. 

- He probado con varias SIM, sin éxito, y estas funcionan en otros móviles sin problema, inclusive la mía propia.

- He probado con 2 SIM a la vez y nada sigue igual.

Mi móvil es SM-G988B/DS, PHE libre español con la última update lanzada en España U1ATCT. Si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería.

Un saludo y perdonad el tocho

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SerMarCon
Apprentice
Opciones

Buenos días, que va imposible... lo intenté todo y nada, finalmente creo que era un problema de hardware porque la tarjeta sim funcionaba en otros teléfonos y puse una esim en el s20 y seguía funcionando mal... tiré finalmente de garantía

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SerMarCon :

Gracias por toda la explicación. Me queda una duda, ¿te llegaron a desactivar la eSIM? ¿Volviste a contactar con ellos para ver si estaba ya todo conforme?

En relación con lo que comentas, y dado que lo has hecho todo, efectivamente tiene que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial. Cuando vuelva el teléfono, cuéntanos cómo ha ido, por favor.

Saludos,

Samsung
0 likes
SerMarCon
Apprentice
Opciones

Buenas, sí llamé a vodafone y me la desactivaron, incluso abrí una incidenciany ayer mismo me llamaron para decirme que ellos veían todo correcto... Antes de mandarlo voy a probar una última cosa, anoche me hice esmi con pepephone, cuando me llegue el QR intentaré asociar el teléfono y a ver que pasa ya que me da que está relacionado con algo que se ha quedado por ahí enganchado... si no irá al SAT, pero he tenido tantas malas experiencias anteriores que prefiero hacer antes todo lo que esté en mi mano para arreglarlo yo mismo... ya os contaré 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SerMarCon :

Gracias por la aclaración, ya nos vas contando. 

Saludod,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SerMarCon :

¿Conseguiste solucionarlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
SerMarCon
Apprentice
Opciones

Buenos días, que va imposible... lo intenté todo y nada, finalmente creo que era un problema de hardware porque la tarjeta sim funcionaba en otros teléfonos y puse una esim en el s20 y seguía funcionando mal... tiré finalmente de garantía

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SerMarCon :

Gracias por contestar. Lamento leer eso, espero que se solucione de la forma que has indicado. 

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en publicar en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes