Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se detiene grabación del s8

(Tema creado el: 02-10-2018 05:32 PM)
19668 Visitas
Enzolautaro
Journeyman
Opciones

Buenas, hace semanas estoy con este problema, probé todas las resoluciones, tengo memoria interna de sobra y al grabar un video se detiene la grabación, aveces dura 1 min, otras veces 7 minutos y aveces segundos sin que detenga la grabación

0 likes
8 Respuestas
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Enzolautaro,

Prueba a borrar caché y datos de la aplicación cámara.

¿Qué versión de software tienes? 

¿El móvil es español? 

++++++++++
Enzolautaro
Journeyman
Opciones
@mifcop probé eliminar cache y datos pero sigue el problema. Versión de software G950FXXU3CRGH, Android oreo y mi teléfono es Samsung s8 normal. Gracias desde ya
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, @Enzolautaro y gracias por tu ayuda, @31415926536!

@Enzolautaro, mira si desde el Modo Seguro pasa lo mismo:

1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Utilízalo durante unas horas de forma habitual haciendo grabaciones de vídeo.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
Enzolautaro
Journeyman
Opciones

Gracias por responder @tudor_p

En modo seguro probé grabar y no se detuvo la grabación. Pero como le doy la solución sin usar modo seguro? 

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Enzolautaro (...y @Tudor-P),

En teoría desde el 18 de septiembre deberías tener disponible nueva versión de software G950FXXU4CRI5, aprovecha e instala...nunca se sabe... 

++++++++++
Enzolautaro
Journeyman
Opciones

Hola de nuevo @mifkop

La última actualización que pude instalar fue el 26 de agosto, probé buscar en descarga manual pero no me aparece ninguna nueva. Lo raro es que en modo seguro no tuve problemas para grabar y en normal si

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por probarlo, @Enzolautaro.

Normalmente si en Modo Seguro funciona correctamente, es posible que una aplicación interfiera con la grabación.

La forma más rápida es restablecer los valores de fábrica, pero si puedes y tienes tiempo , comprueba borrando aplicaciones instaladas recientemente para ver si damos con la que puede interferir y así ayudar a otros usuarios que puedan tener conflictos con esa aplicación.

Por otro lado, revisa si tienes actualización con Smart Switch también. Con el mismo programa también podrás copiar tus datos antes de actualizar.

Saludos.
Samsung
Solución
Enzolautaro
Journeyman
Opciones

Aparentemente encontré la solución en eliminar la aplicación "du recorder". Al parecer este programa estaba dando el fallo en la cámara y otras aplicaciones. Muchas gracias por la ayuda @Tudor-P y @31415926536