Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung s21 ultra me queda sin señal

(Tema creado el: 08-05-2024 09:04 AM)
89 Visitas
saida12
Apprentice
Opciones

Hola tengo un Samsung s21 ultra me queda sin señal el móvil leer la tarjeta pero queda sin señal le sale un círculo con un bara en lugar de señal quien sabe algo me ayuda probado todo sin nada

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Según tu comentario de arriba lo habías hecho con copia de seguridad, si realizaste el restablecimiento de fábrica sin copias de seguridad y experimentas el mismo problema por favor ponte en contacto con el soporte técnico oficial de Samsung para que tu dispositivo pueda ser revisado,
https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en primer lugar comprueba que el slot de la SIM se encuentra en perfecto estado, luego haz una prueba cruzada, prueba tu tarjeta SIM en otro teléfono y otra SIM en tu teléfono para ver cual es el comportamiento y si funciona o no, si otra SIM funciona en tu teléfono solicita un duplicado de tu SIM, en caso contrario y que otra SIM tampoco funcione en tu teléfono prueba restablecer los ajustes de red y accesibilidad desde, Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad.
Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de red movil, saludos.
saida12
Apprentice
Opciones
Hola Tendí.
He probado todo hasta que borrado todo formato el teléfono y nada 😞
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @saida12:
¿La tarjeta funciona en otro teléfono? Dinos si probaste también a copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica.

saida12
Apprentice
Opciones
He echo todo si esta funciona en otro móvil he comprobado otra pero nada y restablecer los valores de fábrica 3 veces nada 1715342009141.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, al restablecer de fábrica restablecisre copia de seguridad? O iniciaste el terminal sin copias?
saida12
Apprentice
Opciones
Con copia de seguridad
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@saida12 

Como comenta Tedin, intenta volver a restablecer los valores de fábrica y comprueba el funcionamiento sin recuperar copias de seguridad.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Restablece el terminal a valores de fábrica y no cargues ninguna copia de seguridad hazlo como dispositivo nuevo sin nada y prueba.
saida12
Apprentice
Opciones
He hecho antes sin nada creio que tiene problemas dentro de alguna pieza
0 likes