el
10-11-2019
04:38 AM
- fecha de última edición
30-01-2020
11:18 AM
por
ArdielRP
Necesito ayuda, estuve cargando mi samsung s10e y le cayó gotas de agua, y se activó la notificación de sensor de humedad, lo cual no permitia cargar mi movíl, luego me percaté que habia un olor a quemado en el conector del cargador pero sin embargo seguía funcionando el movíl, ¿que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-11-2019 02:54 AM
Llevo con el problema de la humedad desde el 22 de octubre y sigo igual. He hecho todo lo que han puesto y nada. Samsung se lava las manos y el movil tiene 8 meses. Que puedo hacer? Estoy desesperada. Ni se ha caído ni se ha mojado
05-12-2019 04:56 PM - editado 05-12-2019 04:57 PM
Hola, @Ari7734:
Si has realizado todos los pasos comentados en este hilo, incluido restablecer los valores de fábrica, por favor, accede a este enlace para localizar el centro de reparación más cercano para que sea revisado por un técnico.
Recuerda llevar el teléfono, cargador, copia de la factura, ticket o albarán de compra / entrega.
Escríbenos si tienes dudas.
Saludos.
26-01-2020 12:59 PM - editado 26-01-2020 02:26 PM
buen dia, hace unos dias presente un problema con la carga del movil(se desconectaba y volvia a conectar) pense que era problema de la corriente y lo puse a cargar en otro lugar y si funciono, al dia sguiente lo deje cargando normal y revise y no habia cargado nada y me salio un error de humedad en el puerto, despues no me cargo mas pero si detectaba el usb en el pc pero tampoco me cargaba me tira un error de que no lo reconoce, hoy solo esta cargando por medio del pc lo intento desde el cargador original y no detecta nada como si no lo conectara, si alguien me puede ayudar muchas gracias de ante mano .
el 28-01-2020 06:24 PM
Veréis, mi Samsung Gallaxy S10 funcionaba perfectamente hasta que un día se apagó y desde entonces no he podido volver a cargar la batería ni encenderlo. Cuando lo enchufo sale el símbolo de que está cargando pero no llega a salir el porcentaje de carga. Hoy haciendo una serie de pruebas he llegado un paso más allá, y es que ahora me sale un símbolo de peligro (⚠️) y que lo desenchufe por humedad (💧). Esto me resulta curioso ya que lleva en su caja varias semanas y no veo muy factible que esté húmedo. En mi desesperación por encenderlo he ignorado la advertencia y he podido lograr a encenderlo, cosa que durante semanas me parecía imposible, pero aún así no me deja usarlo, ya que la advertencia por humedad bloquea el teléfono. No sé que hacer, a alguien se le ocurre algo se lo agradezco de antemano.
el 30-01-2020 06:20 AM
Desde hace días vengo con este problema de que se detecta humedad en el puerto USB sin haber tenido contacto con el agua.
Me podrían ayudar con una solución? Gracias
el 30-01-2020 11:27 AM
Siento no poder ayudarte. El mío está igual. Estuvo todo el mes de noviembre con la puñetera gotita de que tenía humedad. Tuve que comprar un cargador inalámbrico para que me cargara ya que después de hablar con Samsung como 9 veces no me dieron solución.
Ayer cargando,normal sin problema,decidió que salía la gotita otra vez. Esto sin mojarse nunca así que te deseo suerte a ver si a ti te dan solución. Un saludo
el 30-01-2020 08:22 PM
el 11-02-2020 12:55 AM
saludos que solucion le diste tengo el mismo problema
@Dolar1 ha escrito:Buenas tardes, mi mujer tiene un s10+y desde ayer no carga la bateria, dice que tiene humedad y el telefono no se ha mojado oara nada, y hoy ya al conectarle el cargador ya no hace nada, hemos probador a entrar en modo seguro y nada, hemos borrado cache del usb y tampoco, tambien hemos restaurado los valores predeterminados y tampoco,
Que puede pasar????
el 11-02-2020 01:33 AM
En mi caso no tuve solución, el puerto de entrada donde se conecta el cargador hizo corto, se le cambió dos veces el puerto y empezó a recalentar la placa. En resumen ahora solo lo puedo cargar de manera inhalambrica
el 11-02-2020 09:03 AM
En mi caso,después de "pelearme" con ellos y desde octubre,conseguí que me lo arreglaran la semana pasada. Tuvieron que cambiar el puerto de carga. Así que mi consejo es que lo mandes y te lo arreglen y revisen. Pero está bien saber que da problemas en todos los modelos por el puerto de carga