Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Saben si el s20 fe viene con mica protectora o tengo qué poner una , pars tenerlo bien. Protegido

(Tema creado el: 25-01-2021 04:24 PM)
24752 Visitas
David013
First Poster
Opciones

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
rdelavega
Helping Hand
Opciones
El SE20 FE trae también un protector de pantalla de fábrica pero, como dice MiguelP, es de calidad mediocre.

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
M16U3L
Hotshot
Opciones

@David013

Con los S20 sí viene protector de pantalla y con el S20 FE, no estoy seguro, pero, en cualquier caso, los protectores que traen de serie los Samsung no son de primera calidad (ni mucho menos mica).

Si lo quieres tener bien protegido compra uno bueno. 

G981B
Solución
rdelavega
Helping Hand
Opciones
El SE20 FE trae también un protector de pantalla de fábrica pero, como dice MiguelP, es de calidad mediocre.
feli_jr
Pathfinder
Opciones
No trae un protector, solo viene con un platiquito, parte del empaquetado.
Omidpan
Navigator
Opciones
es un plástico muy fino, yo lo quité y puse el de silicona de media markt
0 likes
beatrixgv
First Poster
Opciones
y como quitais el plastiquito de fabrica? porque quiero ponerle uno de cristal templado y no logro quitarlo
0 likes
Andreita1203
Apprentice
Opciones

Hola, yo también tengo un S20 FE nuevo, el film que viene de fábrica es bastante grueso y no puedo quitarlo. Es posible que se generen un pixelado con este film de fabrica?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andreita1203 

Gracias por unirte a la Comunidad. El film es "fino" y contra arañazos, ¿a qué te refieres con lo del pixelado?

Gracias,

Samsung
0 likes
Andreita1203
Apprentice
Opciones

Hola, es el segundo celular que solicito el cambio. El 20/04 recibí el primer teléfono, luego de usarlo unos días aparecieron unas líneas como pixeles (solo en los fondos blancos se ven), realice el reclamo me enviaron otro teléfono, el cual recibí el 30/04 y ayer nuevamente detecte que una linea nuevamente aparecía en la pantalla del lado derecho. El celular tiene una película protectora (adjunto la foto) que es bastante difícil de quitar es como si fuera un glass pegado a la pantalla. 

Ahora estoy esperando que me indiquen como proceder. La realidad que no me queda claro si el pixel es debajo del glass protector, si es una falla del teléfono...

gracias por preguntar.

Saludos

AndreaEs el film?Es el film?linea rosa que atraviesa la o final de Usuariolinea rosa que atraviesa la o final de Usuario 

0 likes
Andreita1203
Apprentice
Opciones

Hola Ardiel, no se si viste mi posteo con respuesta a tu consulta. Me podrás ayudar?

Gracias

0 likes