Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S20+ Extraño sonido cuando juego o el telefono sube su temperatura

(Tema creado el: 04-10-2020 08:39 PM)
2710 Visitas
rubenpm
Explorer
Opciones
Re-abro otro hilo, el problema que tengo que es cuando el telefono alcanza una temperatura alta cuando estoy jugando (ya que este problema solo me ha pasado mientras juego) se escucha y nota unos golpes muy rapidos en la zona de la camara (no se si es la camara pero el caso es que es por esa zona), como explicarlo, son como pequeñas explosiones, suena raro eh, hoy he ido al SAT de Samsung en Nuevos ministerios, les he explicado el problema que tengo y no me han dado una solucion, me han dicho que nunca han escuchado de un problema parecido y como no tengo problemas en lo que viene siendo la camara al hacer fotos/videos pues que no me lo envian. Por suerte un chico que no era del SAT sino que estaba en la tienda de Samsung donde los telefonos me ha cogido los datos por que va ha consultar a otros centro a ver si han reportado un problema parecido y que ya me contactara. (Bien por el dependiente de Samsung y mal por el SAT), por lo menos los del SAT me han dicho (ya que yo se lo pregunte) que seria muy raro que la lente se rompiera por algo como eso (aunque lo dudo ya que los golpecitos que escucho son agresivos) y que bueno como mi telf esta bien protegido con una funda otterbox y un protector en la lente se harian cargo ellos de reparar la lente sin coste (eso dicen pero ya me imagino yo que si se rompiera por el problema que estoy explicando seguro que se desentienden y me hacen pagarlo).

BUENO, ¿A ALGUNO LE HA PASADO ALGO PARECIDO A LO QUE LE PASA A MI TERMINAL? Decir que antes no me pasaba, ha empezado a ocurrirme desde hace 3 dias, he probado ha resetear a ver si era problema de software pero persiste, ESPERO QUE ME DEN UN REMPLAZO Y NO ME TOMEN POR TONTO.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
rubenpm
Explorer
Opciones
@ArdielP envie el telefono al servicio tecnico 2 veces, me han dado un nuevo dispositivo y no he vuelto ha escuchar el ruido, al menos he tenido suerte y me han dado un remplazo, lo pongo para saber que ya esta solucionado el problema

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
rubenpm
Explorer
Opciones
Me ha pasado 3 veces y han sido en la misma situacion, jugando a un juego que calentaba el telefono, al principio pense que se habia reventado la lente pero luego vi que no, no me da tiempo a ver si es el estabilizador de las camaras pero es algo muy molesto ya que hace un ruido fuerte y vibra (no se compara a la vibracion del telefono, es mas leve), yo creo que es la camara pero bueno es en la zona superior del telefono donde suena y parece que algo se este golpeando, no tengo actualizaciones por instalar, ¿ALGUNA IDEA?
0 likes
Miguelora
Navigator
Opciones
Ostia ten cuidado parece una pieza suelta quizás si el teléfono se ha calentado mucho con ese calor se ha soltado o algo . O es el procesador pero te recomiendo que lo lleves al servicio técnico que te digan ellos si tienes garantía claro
Albello
MegaStar
Opciones

Hola si agistas el móvil hace el mismo sonido ? Como un pequeño sonajero . Si es así es normal como has nombrado es el estabilizador de las cámaras .

0 likes
rubenpm
Explorer
Opciones
a ver, ahora mismo no hace ningun ruido, si lo muevo suena lo que suena en todos los telefonos (el estabilizador moviendose), pero cuando se ha puesto a una alta temperatura es como si el estabilizador se volviera loco y empezara a golpearse, el sonido es bastante mas fuerte que si agitara el telefono, por eso me extraña y preocupa
Albello
MegaStar
Opciones

Pues si que es extraño y comprendo que te preocupe, lo malo que esto solo pueden saber porque sucede es  revisándolo en un servicio técnico para ver si tiene alguna pieza suelta , 

0 likes
rubenpm
Explorer
Opciones
se me ha olvidado decirlo, el problema es aleatorio, yo no decido en que momento pasa mientras juego, ademas de que solo dura unos segundos por lo que no puedo ni grabarlo ni nada
0 likes
RobertKolems
Student
Opciones

Probaste restablecer las propiedades de fábrica?

Me ha sucedido lo mismo hace un tiempo y lo pude solucionar haciendo un restablecimiento.

No olvides de hacer un backup de los datos almacenados antes de hacer el restablecimiento, para no perder información inportante.

Espero que te sirva.

Saludos!

0 likes
rubenpm
Explorer
Opciones
Lo digo al final del hilo, el reseteo no me ha funcionado, sigo con el problema
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rubenpm :

He juntado los dos hilos que habías creado, ya que hablas de lo mismo. 

En relación con tu consulta, ¿solo te ocurre mientras juegas? ¿Qué juego es? Por favor, envía también un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda estudiarlo. Sigue estos pasos:

1. Cuando vuelvas a escucar el sonido, entra en Samsung Members
  2. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
  3. Selecciona "enviar opinión".
  4. Elige ahora "informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.
  5. Escribe lo que ocurre de forma detallada.
  6. Activa la opción "enviar registro de sistema".
  7. Envía el informe de error.

Saludos,

Samsung
0 likes