Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S20+ Extraño sonido cuando juego o el telefono sube su temperatura

(Tema creado el: 06-10-2020 08:14 AM)
328 Visitas
rubenpm
Explorer
Opciones
Re-abro otro hilo, el problema que tengo que es cuando el telefono alcanza una temperatura alta cuando estoy jugando (ya que este problema solo me ha pasado mientras juego) se escucha y nota unos golpes muy rapidos en la zona de la camara (no se si es la camara pero el caso es que es por esa zona), como explicarlo, son como pequeñas explosiones, suena raro eh, hoy he ido al SAT de Samsung en Nuevos ministerios, les he explicado el problema que tengo y no me han dado una solucion, me han dicho que nunca han escuchado de un problema parecido y como no tengo problemas en lo que viene siendo la camara al hacer fotos/videos pues que no me lo envian. Por suerte un chico que no era del SAT sino que estaba en la tienda de Samsung donde los telefonos me ha cogido los datos por que va ha consultar a otros centro a ver si han reportado un problema parecido y que ya me contactara. (Bien por el dependiente de Samsung y mal por el SAT), por lo menos los del SAT me han dicho (ya que yo se lo pregunte) que seria muy raro que la lente se rompiera por algo como eso (aunque lo dudo ya que los golpecitos que escucho son agresivos) y que bueno como mi telf esta bien protegido con una funda otterbox y un protector en la lente se harian cargo ellos de reparar la lente sin coste (eso dicen pero ya me imagino yo que si se rompiera por el problema que estoy explicando seguro que se desentienden y me hacen pagarlo).

BUENO, ¿A ALGUNO LE HA PASADO ALGO PARECIDO A LO QUE LE PASA A MI TERMINAL? Decir que antes no me pasaba, ha empezado a ocurrirme desde hace 3 dias, he probado ha resetear a ver si era problema de software pero persiste, ESPERO QUE ME DEN UN REMPLAZO Y NO ME TOMEN POR TONTO.
0 likes
14 Respuestas
rubenpm
Explorer
Opciones
@ArdielP buenas, por ahora solo me ha ocurrido mientras juego, ya que es el unico caso en el que se me ha calentado el telefono, los juegos pues son solo aquellos que exigen una potencia grafica alta (modern combat versus, fortnite, genshin impact...) por que por ejemplo con el Among us o el clash of clans no me ha ocurrido, repito que es un sonido de afuera del telefono, o sea quiero decir que no es un sonido como seria una notificacion, me preocupa por que es como si algo se rompiera o estubiera por romperse, hoy llevare el telefono a Movistar viendo que Samsung en el SAT no me hace ni caso ni me da una solucion, espero que Movistar haga algo mas ya que no quiero que pase mas tiempo y se rompa al final.
0 likes
rubenpm
Explorer
Opciones
@ArdielP por cierto, he de decir que antes esto no me pasaba, me lleva pasando desde hace 3 dias o asi
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rubenpm :

Para asegurarte de que llega a un centro de reparación oficial, te recomiendo contactar con nuestros compañeros de soporte a través de chat o llamando por teléfono. En este enlace tienes las vías de contacto

Antes de enviarlo, recuerda hacer una copia de seguridad de todos los datos del teléfono.

Por último, si quieres y puedes, envía el informe de error, por favor. 

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
Solución
rubenpm
Explorer
Opciones
@ArdielP envie el telefono al servicio tecnico 2 veces, me han dado un nuevo dispositivo y no he vuelto ha escuchar el ruido, al menos he tenido suerte y me han dado un remplazo, lo pongo para saber que ya esta solucionado el problema
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rubenpm :

Me alegro de que de una forma u otra se haya solucionado. 

Gracias por compartirlo con la Comunidad. 

Si tienes alguna otra consulta o sugerencia, no dudes en publicarlo en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes