Re-abro otro hilo, el problema que tengo que es cuando el telefono alcanza una temperatura alta cuando estoy jugando (ya que este problema solo me ha pasado mientras juego) se escucha y nota unos golpes muy rapidos en la zona de la camara (no se si es la camara pero el caso es que es por esa zona), como explicarlo, son como pequeñas explosiones, suena raro eh, hoy he ido al SAT de Samsung en Nuevos ministerios, les he explicado el problema que tengo y no me han dado una solucion, me han dicho que nunca han escuchado de un problema parecido y como no tengo problemas en lo que viene siendo la camara al hacer fotos/videos pues que no me lo envian. Por suerte un chico que no era del SAT sino que estaba en la tienda de Samsung donde los telefonos me ha cogido los datos por que va ha consultar a otros centro a ver si han reportado un problema parecido y que ya me contactara. (Bien por el dependiente de Samsung y mal por el SAT), por lo menos los del SAT me han dicho (ya que yo se lo pregunte) que seria muy raro que la lente se rompiera por algo como eso (aunque lo dudo ya que los golpecitos que escucho son agresivos) y que bueno como mi telf esta bien protegido con una funda otterbox y un protector en la lente se harian cargo ellos de reparar la lente sin coste (eso dicen pero ya me imagino yo que si se rompiera por el problema que estoy explicando seguro que se desentienden y me hacen pagarlo).
BUENO, ¿A ALGUNO LE HA PASADO ALGO PARECIDO A LO QUE LE PASA A MI TERMINAL? Decir que antes no me pasaba, ha empezado a ocurrirme desde hace 3 dias, he probado ha resetear a ver si era problema de software pero persiste, ESPERO QUE ME DEN UN REMPLAZO Y NO ME TOMEN POR TONTO.