el 17-04-2020 08:50 PM
Hola,
Como comento en el asunto estoy perplejo ante la situación en la que me encuentro después de enviar mi S8 al servicio técnico.
Tengo un terminal S8 que no se oye cuando se mantiene una conversación telefónica con él, terminal comprado el 04-01-2019 en el Corte Inglés. Estando en esta situación tan especial en la que nos encontramos y NO pudiendo acudir al centro donde fué azquirido, entro en la página de Samsung y veo que tienen un servicio de reparación increiblemente bien planificado. Como no puede ser de otra manera me fio de Samsung y me dispongo a tramitar la reparación del terminal, que como ya he indicado SOLO tiene el problema de la audición en conversación telefónica y entiendo que está en garantía. Me lo admiten en reparación y me envian un mail con una etiqueta de UPS. Mi sorpresa y fustración es cuando me dicen: "Hemos estado analizando tu dispositivo y el fallo que está provocando la avería no está cubierto por la garantía del fabricante. El problema detectado ha sido FUERA GARANTIA - GOLPE EN EL DISPLAY." Pido foto y me envían una de un terminal con la pantalla destrozada, que dudo sea el mío, ya que lo envié en perfecto estado y protegido con mucho papel de burbuja, podría botar de lo envuelto que lo puse, parecía un balón.
Todo esto empezó el día 6 de Abril y hoy día 17 me llaman para decirme que es lo que hay, el telefono llegó roto al servicio técnico (eso dicen ellos) y tengo un presupuesto de reparación de 220€ y que si quiero puedo ir contra el mensajero ya que a ellos les ha llegado así. Mensajero que yo no he pagado, me lo enviaron desde Samsung.
Adjunto la foto para ver si hay alguien que la conozca...? y he solicitado me enviaran una foto que certifique que mi terminal es el de la foto, encendido con el IMEI? y que se vea la rotura.
Pueden perder un fiel cliente de la marca. Llevo toda la vida con productos Samsung, incluso haciendo de "comercial" entre mis amistades, familia y demás... Cuando he necesitado los he gestionado con intemediarios (Corte Inglés...) y sin problemas. Ahora estamos en una situación que no lo permite y este es el trato directo con el cliente??.
Por lo que veo ahora el servicio técnico con el que trabaja tiene muy poca credibilidad, pero siguen confiando en ellos!!??
Buen disgusto en este confinamiento y no sé como va ha terminar esta gestión...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-05-2020 08:53 PM
Samsung se ha portado!!!
Hoy he recibido una llamada de atención al cliente y vuelven a recoger el terminal, S8, y lo van a reparar en garantía, incluida la pantalla que me rompieron en el servicio... y vuelvo a tener la garantía en vigor.
GRACIAS!, esto no tenía que haber pasado, pero esta rectificación de mi caso me vuelve a devolver la confianza en la marca.
Bien Samsung, esto si es seriedad.
Gracias.
Volveré a informar cuando reciba el terminal reparado.
18-04-2020 09:07 AM - editado 18-04-2020 09:08 AM
Hola,
Soy AlbertoMZ y ayer publiqué un mensaje: Perplejo con "servicio reparación" S8.
Es muy triste que, siguiendo sus indicaciones, se envíe un terminal perfectamente protegido y en garantía por no escuchar la conversación y se pongan en contacto contigo diciendo que ha llegado con la pantalla rota. Que indefensión, insisto, en esta situación. Será responsabilidad de Samsung el transportista que me enviaron y no mía.
Esto es una pasada!! Envio un terminal impoluto y me envían una foto con la pantalla destrozada...
Que pasada!!, con lo que yo cuido las cosas!!!, siempre con funda y protector de pantalla, lo envié con él y en la foto que me mandan ni se aprecia...
DEFRAUDADO con esta marca que entendía eran de fiar.
Pierden otro cliente y llevo muchos años fiel a la marca y recomendandola.
ESTO NO SE HACE Y ENCIMA EN ESTE ESTADO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS.
el 20-04-2020 05:57 PM
Buenas tardes, @AlbertoMZ:
Te vamos a enviar un mensaje privado solicitando unos datos de contacto para poder revisar tu caso.
Para poder leerlo, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil y elegir Mensajes.
Gracias.
el 21-04-2020 01:31 PM
Acabo de recibir el terminal ROTO y yo NO lo mandé así.
Que poca vergüenza!!!, Vaya servicio!!!, esto no se puede consentir!!!
Todo gestionado por el servicio Samsung Smart Repair. Mandas un teléfono en garantía, por no oírse bien durante las llamadas, y te devuelven el terminal ROTO!!!
GRACIAS SAMSUNG!!!, por esta faena en este ESTADO de confinamiento... ayuda mucho!
el 17-05-2020 03:37 PM
el 21-05-2020 09:38 PM
Y sigo esperando,
Más de un mes... gestión por servicio Coronavirus... envias un terminal NUEVO y en garantía, por no escucharse bien en las conversaciones, y te devuelven el teléfono con la pantalla ROTA Y SIN GARANTÍA!!!
Esto es una compañía poco profesional y nada seria... ESTO NO SE HACE.
Que pasada!!
el
22-05-2020
02:53 PM
- fecha de última edición
25-05-2020
10:08 AM
por
Tudor-P
...y siguen borrando los mensajes publicados en el servicio utilizado.
Envias un terminal NUEVO, por no oirse bien, y te lo devuelven con la pantalla rota y sin garantía.
el 28-05-2020 08:53 PM
Samsung se ha portado!!!
Hoy he recibido una llamada de atención al cliente y vuelven a recoger el terminal, S8, y lo van a reparar en garantía, incluida la pantalla que me rompieron en el servicio... y vuelvo a tener la garantía en vigor.
GRACIAS!, esto no tenía que haber pasado, pero esta rectificación de mi caso me vuelve a devolver la confianza en la marca.
Bien Samsung, esto si es seriedad.
Gracias.
Volveré a informar cuando reciba el terminal reparado.
el 02-06-2020 11:37 AM
Hola, @AlbertoMZ :
Gracias por compartir toda la experiencia con los usuarios. Lamento, una vez más, lo que has tenido que pasar.
Saludos,
el 15-12-2020 08:42 PM
Me parece increíble que haya tanta gente con este mismo problema durante tanto tiempo, estoy buscando en internet y hay muchísimos más agraviados que estamos en esta situación. Se ve claramente que desde los SAT externelizados de Samsung se causan daños en los terminales que reciben para reparar. Esto es denunciable, por que muchos tenemos pruebas del estado en que se envió el teléfono y que desde el servicio tecnico hay indicios claros de que ha sido destrozado para cobrar al cliente. En ninguna parte veo soluciones reales por parte de Samsung. Por mi parte nunca más compraré productos de su compañía, hay otras compañías de calidad que cuidan del cliente después de haber vendido, si es el último samsung que compramos todos al final perderán.