Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9+ Movil muerto aparentemente

(Tema creado el: 19-09-2021 07:19 PM)
493 Visitas
David_Esc
Journeyman
Opciones

Buenas, pues ayer salía de un bar con el móvil en el bolsillo, me mojaron al salir pero puesto que el móvil es IP68, no había ningún problema, de hecho poco después de eso seguía funcionando, el problema fue que poco después se le acabo la batería y no encendía al enchufarlo con el cargador original como siempre si ha funcionado, y la cosa es que 36 horas después sigo sin conseguir que cargue ni conecte, e incluso probé con el cargador inalámbrico y tampoco.

Estoy bastante agobiado con el asunto y no se que podría hacer, lo he metido en arroz por si fuera aun que tiene humedad y pudiera ayudar, pero quisiera alguna sugerencia o ayuda alternativa por favor.

Muchas gracias, David. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @David_Esc :

Lamento lo ocurrido, si no has conseguido que encienda, como dices, es posible que no puedas recuperar la información, pero puedes preguntar en el servicio técnico al que acudas por si existe la posibilidad de que lo hagan. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si tienes alguna bolsita de gel de silice (en muchas cosas vienen...zapatos...etc) prueba con eso que quita bastante humedad.
Albello
MegaStar
Opciones
Prueba conectándolo al ordenador por si fuera el enchufe si has usado el mismo con la carga inalmbriaca a mi me pasó en ese mismo modelo y era el cargador que murió solo o si tienes otro cargador y cable prueba también
0 likes
David_Esc
Journeyman
Opciones

he probado 4 cargadores y cables diferentes, y conectarlo con diferentes cables al pc y nada.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Mala cosa pues si es por que ha entrado agua no lo cubre la garantía
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
De que te mojaron? Punto 1....

No es lo mismo agua que si te echan un cubata por encima.

2, si lo has puesto a cargar teneiendo liquido en cargador y demas, puedes haber acabado de fastidiarlo.

Dejalo en el areoz o mejor bolsas de silica-gel o silice, las tipicas de zapatos, aparatos electronicos y demas, para q absorba la humedad y prueba en 2 o 3 dias...

Prueba a sacar la bandeja de la SIM y la micro SD y fijate si hay liquido o restos de humedad
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
David_Esc
Journeyman
Opciones

Fue Agua, esta en arroz en un par de dias probare, y la SD y SIM estaban intactas y sin restos de humedad ni nada similar.

0 likes
David_Esc
Journeyman
Opciones

Actualizo, hoy al ir a verlo al tupper que lo tenia con arroz, lo he visto un lado totalmente abierto casi 1cm, desde la esquina inferior hasta mas de la mitad, y cuesta cerrarlo, o habia algo mal pegado o algo se ha hinchado y lo ha despegado...mañana lo llevo a un tecnico, opiniones?
Ya estoy mirando uno nuevo pero sabeis de alguna forma de conseguir los datos que puedan quedar dentro y no estén estropeados?¿? lo que sea por favor tenia demasiadas fotos sin subir a la nube

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @David_Esc :

Lamento lo ocurrido, si no has conseguido que encienda, como dices, es posible que no puedas recuperar la información, pero puedes preguntar en el servicio técnico al que acudas por si existe la posibilidad de que lo hagan. 

Saludos,

Samsung
0 likes
David_Esc
Journeyman
Opciones

Finalmente, bateria dañada y móvil quemado....no lo comprendo un móvil IP perfecto sin golpes y...en fin mirare un Xiaomi ya que no puedo recuperar nada de la memoria del telefono.

0 likes