el 31-01-2019 06:54 PM
Hola, estoy teniendo un problema.
Con los cargadorees originales me dejo de cargar el telefono. solo me carga con el inalambrico.
A veces aparece una gotita que dice deteccion de humedad. luego se va. Pero igual no carga.
a alguno le paso ? Saben que puede ser?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-06-2019 08:59 AM
Hola, @rbotellabuiza.
En ese caso, sería necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisarlo físicamente y determinar la causa de la incidencia.
Antes de acudir, realiza un acopia de seguridad para no perder los datos de tu teléfono. Para ello, accede a este enlace y sigue los pasos: pincha aquí.
Una vez hayas hecho la copia de seguridad, accede a este otro enlace donde podrás encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio: pincha aquí.
Saludos.
31-01-2019 07:51 PM - editado 31-01-2019 07:52 PM
bff puede que te este fallando el puerto de carga el sensor ese ... que lleva para la humedad da bastante problemas en los s8 ya pasaba que tocaba remplazarlo por que detectaba humedad cuando no la habia y no te dejaba cargarlo.
si cuando no te sale la gotita tampoco carga ya es mas raro... has probado con otro cargadores (imagino que si pero por probar cable y cabeza ) distintos
Dispositivo: S9 Plus Duos
31-01-2019 07:57 PM - editado 31-01-2019 07:57 PM
Puedes probar si conectando un cable al pc te carga a veces tambien hace cosas raras con el tema del voltaje de carga y demas y el del pc es menor si carga puede ser cosa de la placa base que detecta algun supuesto fallo y esta protegiendo el dispositivo ... aunque no encaja con lo del sensor de humedad... pero prueba a ver, para saber por donde tirar
31-01-2019 08:01 PM - editado 31-01-2019 08:02 PM
@Jonathan1986 Como dice@JuanLopez a mi me paso en el S8 plus lo seque con un secador de pelo con el aire frío a distancia y luego restableci a estado de fábrica, ya no se si la solución fue restablecer a estado de fábrica porque se quedaría pillado el detector de humedad o por que lo seque con el secador , si ya has probado con otros cargadores como te han recomendado, prueba esto a ver si te funciona , si no te tocará llevarlo al servicio técnico a que te cambien el conector de carga
el 31-01-2019 08:01 PM
Hola si probe con varios. Con el del auto en la pc. Pero nada. Solo carga y aveces cuando esta apagado. Y sino con el wirelless.
el 31-01-2019 08:03 PM
Claro. La gotita se fue.
Si no encuentro solucion lo llevare inclusive esta en garantia.
el 31-01-2019 08:03 PM
A parte de lo que te ha dicho @JuanLopez pásate por estos dos hilos, uno con tu mismo problema y otro donde te dice como limpiar el móvil, que siempre ayuda
https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/S9-Plus-No-carga-tras-actualizar-el-dispostivo/m
https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Limpieza-del-terminal-S9/m-p/894205#M4324
el 31-01-2019 08:06 PM
el 31-01-2019 08:08 PM
Hola @Jonathan1986 como complemento al resto de estupendas respuestas, si utilizas funda o protector de carcasa, estos pueden provocar falta de transpiracion en los conectores y causar ese error, asegurate, si es tu caso, de que no tapen los orificios, pruebat tambien a quirtarlo y dejar que se ventilen.
Tambien puede salir el error si al tener protector, el conector no entra adecuadamente.
el 31-01-2019 08:12 PM