Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S8 - No enciende

(Tema creado el: 27-04-2017 10:50 PM)
139643 Visitas
batus
Apprentice
Opciones

EL TELEFONO SE ME HA APAGADO DE REPENTE. LO HE PUESTO A CARGAR PENSANDO QUE ERA UN PROBLEMA DE BATERIA PERO SE ENCIENDO EL LED DE CARGA Y NO ARRANCA.NO HAY MANERA QUE ARRANQUE Y FUNCIONE. EL TERMINAL LO ADQUIRI EN PRECOMPRA EN LA TIENDA ON LINE DE SAMSUNG

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MichaelM
Navigator
Opciones

Buenas tardes, @batus.
Dinos, por favor, si has probado a mantener pulsado el botón de encendido del dispositivo durante unos 15 segundos para ccomprobar si enciende.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
MichaelM
Navigator
Opciones

Buenas tardes, @batus.
Dinos, por favor, si has probado a mantener pulsado el botón de encendido del dispositivo durante unos 15 segundos para ccomprobar si enciende.

batus
Apprentice
Opciones

Si esa misma noche a las 4 de la mañana tocando los botones laterales se inicio el telefono y puedo hacer uso de el. Va perfectamente si bien presenta algunas " rarezas " pero funciona con normalidad.

0 likes
Angy88
First Poster
Opciones

Me ha pasado exactamente lo mismo con 20 días de vida del movil ¿Que solucion te han dado? Es vergonzoso que un telefono de 800€ se apague y nunca mas se vuelva a encender. 

Lamentable Samsung, lo mejor es que hace 1 semana lo lleve a yoigo, según ellos lo han mandado a un servicio tecnico oficial y samsung me dice que no tiene ni idea de donde esta el telefono. Estupendo vamos

0 likes
batus
Apprentice
Opciones

muy simple. Pulsar a la vez los 3 botones y se inició el teléfono. Nunca me ha vuelto a dar problemas 

Angy88
First Poster
Opciones

Nada, en mi caso he probado todos los botones de todas las formas y no hay manera

0 likes
cesarmillones
First Poster
Opciones

Tengo el S8. Luego de usarlo por un corto tiempo le di restablecer valores de fábrica, pero no volvió a encender. Lo puse a cargar, pero tampoco se mostraba algo. Revisé varios foros pero la solución que indican es presionar los botones de encendido y volumen hacia abajo durante 7, 30 ó más segundos. Probé todas las opciones y con otras combinaciones de teclas pero aún no encuentro la solución. Por favor su ayuda.

0 likes
javo25
First Poster
Opciones

pudiste solucionar la falla del celular, yo tengo el mismo problema, intente con varias formas con las teclas y no tuvo exito

Cesar862
First Poster
Opciones

Hola, se me apago el celular de repente y no prendio mas, lo enchufe y no prende ninguna luz, ya proe con todos los comandos y nada por favor ayuda, tiene solo 6 meses de uno y nunca se me cayo ni mojo