Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21+ y PC

(Tema creado el: 10-08-2021 08:09 AM)
2122 Visitas
Deli_Gar
Pioneer
Opciones

Buenos días.

He intentado conectar el S21+ al PC y todo ha ido bien excepto que no puedo abrir en el PC la pantalla del teléfono, es decir veo las fotos, las apps, etc, pero al abrir la pantalla del teléfono me dice que no puede conectarse. He comprobado que las cuentas de ambos equipos, smarphone y PC es la misma, la red la misma, he reiniciado, desvinculado uno de otro y vuelta a vincular... nada funciona. No puedo abrir la pantalla del teléfono en el PC para por ejemplo, pasar fotos del ordenador al móvil y viceversa.

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias.

Un saludo,

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Deli_Gar
Pioneer
Opciones

Hola. Pues mira a través de DeX no he probado, lo haré y os cuento. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Una de las formas más rapidas para transferir archivos de tu galaxy al pc es conectándolo mediante usb y acceder al s21 como si fuera una unidad de disco más.
No se si has probado por este medio.
Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, que forma de
conexión /app/ utilizas.
Si usas Windows, tienes que tener instalada la app Tu telefono y desde movil activar Conexion a Windows. Comenta, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! Yo utilizo "Samsung DeX" y no me da ningún problema, aunque no tenemos el mismo modelo. Espero que te sirva
Deli_Gar
Pioneer
Opciones

Buenos días. Si, a través de usb lo conecto sin problemas, el tema era poder hacerlo del otro modo. Pero muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.

Deli_Gar
Pioneer
Opciones

Buenos días. 

Los he conectado a través de la app Tu teléfono y activando en el smarphone conexión a PC. Lo conecta ya os digo, pero no carga la pantalla del teléfono, es curioso cuanto. menos. Gracias por tu respuesta. Un saludo,

0 likes
Solución
Deli_Gar
Pioneer
Opciones

Hola. Pues mira a través de DeX no he probado, lo haré y os cuento. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo,

SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Ojala te funcione ! 😄
0 likes
Deli_Gar
Pioneer
Opciones

Perfecto!. Muchas gracias!!!!!

0 likes