Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S21 ultra se calienta al hacer videollamadas

(Tema creado el: 18-07-2021 05:35 AM)
4590 Visitas
Lmcorvette
Apprentice
Opciones

Hola! 

Les pido ayuda con el S21 ultra. Lo tengo hace 3 meses. 

El problema que tiene es que al hacer videollamadas de aprox 20 minutos o más (ya sea en zoom o WhatsApp), el teléfono se calienta mucho. A veces también lo hace cuando uso la cámara para filmar. 

Entiendo que no es problema de las aplicaciones porque en las dos me pasa igual. 

No esta habilitado el uso de 5G (no hay en mi zona), tengo seleccionada la opción que permite hasta LTE. El telefono se calienta independientemente de si las llamadas las hago con datos móviles o con wifi. 

Uso el teléfono en definición intermedia FHD+, con el brillo casi siempre al mínimo y filtro de luz azul. 

El cargador que uso es de un S9+ que tenia antes (ya que a pesar del costo que tiene el S21 ultra, no viene con cargador)

Agradezco ayuda porque realmente es preocupante que se caliente tanto por una videollamada, incluso termino teniendo que cortar  llamadas del trabajo o zooms para no terminar rompiendo el teléfono o la batería 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lmcorvette:

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/ar/support/contact/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @j55:
Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Si tras estos pasos sigue igual, y consideras que no es un funcionamiento normal, por favor, acude a un Servicio Técnico para que revisen el dispositivo físicamente.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
23 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Es normal que se caliente con 20 minutos de videollamadas...grabando video (más si se va usando zoom).Puedes usar Good Guardian (Thermal Guardian) disponible en Galaxy Store para ver si la temperatura supone un riesgo para el dispositivo.
Un saludo.
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
A mi también me pasa A70
0 likes
Lmcorvette
Apprentice
Opciones

Si eso es normal, realmente es un desastre. Se supone que es el teléfono de más alta gama de Samsung, lo compro como herramienta de trabajo y en plena pandemia no lo puedo utilizar para hacer videollamadas! No es que el teléfono tire un poco de temperatura, realmente se siente caliente.... Antes de este teléfono tenia el S9+ y jamas tuve ese problema incluso en clases por videollamadas de más de 2 hs, lo cual habla mal de este teléfono ya sea por sus materiales o de construcción.

Lamentablemente me doy cuenta que el teléfono no me va a servir.... 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues creo que eres la unica persona que ha comentado que no se puede utilizar y que no te sirve. Si la temperatura no es excesiva para el dispositivo no hay problema.
0 likes
Langmar
Voyager
Opciones
Pensar que en verano se calientan más de lo normal por las altas temperaturas
0 likes
AcechaK
Navigator
Opciones
No es el único no, se calienta de una manera EXCESIVA.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues en ese caso cabe la posibilidad de se trate de tu dispositivo y tenga que ser revisado por Servicio Tecnico.
0 likes
Lmcorvette
Apprentice
Opciones

No, no soy el único que está comentando que el telefono se calienta. Ya hay otros post en Samsung Community y otras páginas que están diciendo que tienen problemas con la temperatura del dispositivo. También es lógico que no hayan tantos comentarios al respecto porque es un dispositivo relativamente nuevo en el mercado. 
En cualquier caso, el problema está y no es normal que un aparato se sienta caliente en la mano cuando tiene 3/4 meses de uso. 

0 likes
Lmcorvette
Apprentice
Opciones

Hola Langmar. 

No es mi caso, vivo en Argentina y específicamente en la Patagonia. Estamos en invierno. 

De cualquier manera, insisto en que hay un problema con el hardware, ya que si uso el A21s que le compré a mi hija (el mismo día que yo compré el S21 Ultra), puedo estar haciendo videollamadas sin importar la duración y sin que presente cambio de temperatura que sean perceptibles al tacto.

0 likes