Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S21 Plus se reinicia tras Actualización

(Tema creado el: 16-05-2023 05:52 PM)
7097 Visitas
Nuripi
Explorer
Opciones

No se si a alguien más le pasa, pero desde la última actualización del sábado 13/05/2023 mi móvil se lleva reiniciando una vez todos los días. Nunca antes me había pasado y me molesta bastante. ¿Le pasa a alguien más? 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola!

En breve se va a liberar una actualización para resolver el problema de los reinicios o bloqueos que se han generado después de la última actualización. Por favor, comprueben cada poco tiempo si tienen alguna actualización pendiente. 

Lamentamos las molestias.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Nuripi
Explorer
Opciones
Yo lo actualice el domingo 28 de mayo y desde entonces no he sufrido ningún reinicio espontáneo así que parece que la actualización funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

89 Respuestas
Ender1971
Student
Opciones
Hola, tengo desactivado el reinicio automático. Desde que me cayó la actualización llevó 3 reinicios aleatorios del móvil. Tengo el móvil desde hace dos años, aplicando todas las actualizaciones mensuales, y jamás me había pasado esto. Tengo claro que la causa es la actualización. Gracias por la ayuda.
TibuB
Journeyman
Opciones
Hola.
A mi también me pasa, cada 24 horas aproximadamente desde el sábado 13 de mayo. Cada día he enviado un informe que se ha generado automáticamente. Supongo que será algún error en la actualización y espero que lo solucionen rápido.
Nuripi
Explorer
Opciones
Yo igual, también he enviado un informe cada vez que me ha pasado. Ojalá lo solucionen rápido.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nuripi 

¿Se actualiza mientras estás utilizando alguna app en concreto?

Gracias,

Samsung
0 likes
Nuripi
Explorer
Opciones
Yo tb tengo claro que es por esta última actualización porque me lleva pasando desde el sábado que es cuando lo actualice. Yo tengo mi s21 plus desde que salió y nunca me había pasado esto. Un saludo
Nuripi
Explorer
Opciones
No, la primera vez fue mientras usaba la linterna, la segunda usando Google Chrome y la tercera mientras se cargaba. Así que no ha sido por ninguna App en concreto. Gracias 😊
0 likes
TibuB
Journeyman
Opciones
Se reinicia solo. Estando en reposo. Me entero por que me avisa el watch 4. Nunca me ha pasado con el móvil en la mano.
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Cuando un teléfono se acerca al final del soporte... no hay que instalar la última actualización, es la que estropea el teléfono para que te compres uno nuevo.
Es bromaaa!!! 🤣🤣🤣
(O no).
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Nuripi @TibuB 

¿Os sigue pasando?
Revisad si estando en Modo Seguro os ocurre:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes