el 22-06-2020 10:45 PM
Buenas noches:
Acabo de comparme un S20 y cuando recibo (o realizo) una llamada no se apaga la pantalla, de forma que al acercarmelo a la cara presiono los botones sin querer. Pienso que puede tratarse de un fallo en el sensor de proximidad. ¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias,
Laura
el 23-06-2020 09:36 AM
Hola, @LauraS_ :
Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
¿Tienes puesto algún tipo de protector de pantalla, sin ser el que venía de fábrica?
Saludos,
el 23-06-2020 09:47 AM
Artiel:
No tengo ningún protector de pantalla. ¿Qué crees que puede ocurrir?
Un saludo,
Laura
el 24-06-2020 09:07 AM
el 24-06-2020 09:09 AM
Hola, @LauraS_ :
Vamos a intentar averiguarlo
¿Podrías poner el teléfono en Modo Seguro para ver si sigue ocurriendo lo mismo?
El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja, podrás utilizarlo con normalidad y las aplicaciones que ha instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.
Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:
Una vez que realice la prueba, por favor, vuelve a escribirnos detallando lo que ha ocurrido.
Saludos,
el 24-06-2020 09:33 AM
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @LauraS_ :
¿Podrías poner el teléfono en Modo Seguro para ver si sigue ocurriendo lo mismo?
El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja, podrás utilizarlo con normalidad y las aplicaciones que ha instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.
- Apaga el teléfono.
- Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo.
- Intenta realizar una llamada para ver si ocurre lo mismo.
- Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.
Una vez que realice la prueba, por favor, vuelve a escribirnos detallando lo que ha ocurrido.
Saludos,
En modo seguro sigue dando el mismo fallo: una vez que he realizado la llamada, con la palma de la mano sobre el tlf., no siempre se activa al bloqueo de pantalla, cuando se activa a veces se desactiva (con
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @LauraS_ :
- Apaga el teléfono.
- Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo.
- Intenta realizar una llamada para ver si ocurre lo mismo.
- Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.
Saludos,
la mano sobre el tlf). Al retirar la mano, no siempre se activa la pantalla.
Qué me recomiendas?
el 24-06-2020 11:43 AM
Yo también lo he notado en alguna llamada, igual que también se cortan sin motivo aparente.
el 24-06-2020 12:34 PM
@OtroNúmero ha escrito:
Yo también lo he notado en alguna llamada, igual que también se cortan sin motivo aparente.
La verdad es que es incomodísimo: se cortan las llamadas, etc. etc. Al retirarlo de la cara también falla la activación de pantalla. Esperemos que no sea un fallo general del S20, y que no afecte a mucha gente.
@OtroNúmero ha escrito:
el 25-06-2020 09:59 AM
Hola, @LauraS_ :
Gracias por realizar la prueba. Si no tienes un cristal templado o funda que pueda estar interfiriendo en el sensor y en Modo Seguro sigue ocurriendo, lo recomendable sería hacer una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica. ¿Sabes cómo hacerlo?
Saludos,
Ardiel
el 25-06-2020 02:34 PM
No tengo cristal tempado, ni funda. Ya restauré a valores de fábrica, y sigue dando el mismo problema. Aguanta un poco más desactivada la pantalla (durante la llamada, cuando la acerco a la cara), pero continua fallando. ¿Alguna recomendación más?
Muchas gracias, Ardiel,
Laura
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @LauraS_ :
Gracias por realizar la prueba. Si no tienes un cristal templado o funda que pueda estar interfiriendo en el sensor y en Modo Seguro sigue ocurriendo, lo recomendable sería hacer una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica. ¿Sabes cómo hacerlo?
Saludos,
Ardiel