Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S20 FE Problemas tras actualización (reinicios y samsung pay)

(Tema creado el: 15-07-2021 12:00 AM)
340 Visitas
neko_mai
Journeyman
Opciones
Hola buenas.
 Desde que actualicé el móvil (Samsung S20 FE) a android 11 (one UI 3.1) tengo diversos problemas.

El más grave es un problema de reinicios. Cada noche (o tras un periodo de varias horas sin estar conectado), cuando pongo el móvil a cargar (cargador original), sin importar cuánta batería le queda se reinicia. Pero no es sólo un apagarse y encenderse no, se apaga y de queda varios minutos sin reaccionar (no importa que intente encenderlo a mano, no hace nada). A los pocos minutos se enciende sólo y entonces ya funciona bien (puedo desconectar y volver a conectar el cable y todo ok).

He reiniciado de fábrica ya y, aunque se arregla durante unos días, luego vuelve a fallar.

Además, después del reinicio me di cuenta de que me había desaparecido el Samsung Pay. Al buscarlo me salta una notificación de que no es compatible (el telf está seteado para España y hasta antes me había funcionado sin problemas).

¿Alguien más ha experimentado problemas similares y/o sabe si como usuario puedo hacer algo para arreglarlo?

Gracias de antemano.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@neko_mai ,asi es como comenta el compañero @Mario012 ,encontraras el apartado informes de error en Ayuda.Podras hacer informe con los problemas que experimenta tu dispositivo y este informe contiene logs de tu sistema operativo y datos del terminal.Incluso podras recibir asistencia personalizada respecto a tus problemas.

Lo del parche,no me puedo comprometer con plazos,como bien comprenderas, pero sera pronto.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albello
MegaStar
Opciones
No se pero cuando empiezan con reinicios constantes , yo lo llevaria al servicio técnico si aún tienes garantía.
0 likes
jb88
Pioneer
Opciones
Mira a ver si tienes activado el reinicio automático. Ve a administración general. Y a restablecer. A ver si en el apartado reinicio automático tienes activado que se reinicie cada cierto tiempo.
Hola-27
Pathfinder
Opciones
Prueba a instalarle de nuevo android 10.
0 likes
Cristian Villa
Student
Opciones

Yo también tengo el mismo problema su pronta ayuda con la solución o que se puede hacer para evitar ese problema.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cristian Villa:
Dinos si has realizado las pruebas comentandas en este hilo y desde qué país nos escribes, por favor, para tener contancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Silvina
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo, tengo un S20 FE hoy fue el peor dia porque se apagó 40 minutos (ya me había sucedido 2 veces anteriores en estas últimas 2 semanas), no había forma de prenderlo y de golpe me aparece teléfono reiniciado (cuando ya había cambiado chip a otro celular). Lo compré en marzo, no tiene apps que generen error, se hicieron los testings mediante ayuda telefónica,  pero yo necesito respuestas a lo que le sucede. 

0 likes
neko_mai
Journeyman
Opciones
Pues la verdad es que de repente dejó de hacerlo... no he hecho nada raro sí que no sé...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @Silvina  !

¿Se te apagó mientras usabas alguna app en concreto? ¿Qué pruebas has realizado hasta ahora?

Saludos,

Samsung
0 likes
Fenix2017
First Poster
Opciones
Hola. A también se me reinicia y no es la primera vez que me pasa, ya he sufrido esto en otras actualizaciones, pero no recuerdo como lo solucioné
0 likes