Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE no saca sonido por usb c

(Tema creado el: 22-12-2020 06:08 PM)
7297 Visitas
pablo123
Explorer
Opciones
Hola. Tengo un adaptador de usb c a jack 3.5 . Es de la marca samsung pero no saca sonido. Indica que el usb no es compatible. Como puedo solucionarlo? En s10 funciona perfectamente. Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pablo123 :

Contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que te indiquen cuál es el recomendado para tu modelo. Llama al 91 175 00 18 para más información. 

Saludos, 

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola en el teclado de llamada puedes marcar *#0808#, es para ajustar el protocolo de trabajo del puerto usb, y comparar si está configurado igual para el s10 k para el s20.
Puedes salir sin tocar nada, compartir la captura y mirar si es por este motivo o no.
Adjunto captura de mi móvil para que veas los valores que se muestran.

SmartSelect_20201222-191649_USBSettings_10502.jpg

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
0 likes
pablo123
Explorer
Opciones
pues marcada está la misma
gracias!

Screenshot_20201222-192151_USBSettings.jpg

0 likes
Edu13
Navigator
Opciones
Es el adaptador original? a mi en el s20 sólo me ha funcionado el original por ahora, he probado varios...
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hay 2 standares en los cascos usb, resumido y a lo vestía son usb digital y usb analógico aprovechando pines sin uso del usb C, igual ese es tu problema... uno es analógico, y 3l otro digital... y por eso te funciona en uno si y en otro no.
Pinta mal... te dejo un link con más información.
https://www.xataka.com/audio/auriculares-usb-c-caos-no-todos-compatibles-todos-moviles-este-conector...
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
0 likes
pablo123
Explorer
Opciones
muchas gracias euskal
0 likes
Edu13
Navigator
Opciones
si dices que es original de la marca Samsung y te da error USB no compatible, cámbialo porque yo lo tengo y funciona perfectamente con todos los Jack que he conectado.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pablo123 :

Contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que te indiquen cuál es el recomendado para tu modelo. Llama al 91 175 00 18 para más información. 

Saludos, 

Samsung