Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10+] Sacar audio por el puerto USB-C

(Tema creado el: 12-03-2023 12:19 AM)
2618 Visitas
RamonCas
Pioneer
Opciones

Es posible sacar el audio por el puerto USB-C y convertirlo a un jack hembra de 3.5mm?

Si es así, se necesita algún tipo de cable? Debe ser original de Samsung para que funcione?

Existe además algún tipo de cable doble que permita a la carga a la vez que se saca el audio por el USB-C?

Gracias

0 likes
15 Respuestas
Pigua
Helping Hand
Opciones
Hola, buenas noches. Buscando en google se que existen cables usb c a jack 3,5mm y de ahí puedes enchufar lo que quieras. Saludos
JessyMS
Journeyman
Opciones
Hay adaptadores de usb c a Jack 3.5mm. Y no es necesario q sea de Samsung, claro que si lo compras de Samsung tendrás mayor compatibilidad, algunos pueden fallar o según la calidad acaban rompiendose fácilmente. Lo que no se si hay alguno que sea doble. Puedes ir a preguntar a cualquier tienda de móviles.
RamonCas
Pioneer
Opciones

Muchas gracias pero yo lo que yo quiero saber es si valen para S10 plus. Este móvil ya lleva salida jack 3.5mm pero me da bastantes problemas esa salida por lo que he pensado sacar el audio por el puerto USB-C. Por eso me preocupa estar seguro de que el adaptador me va a valer para el S10 plus.

0 likes
CisX
Pathfinder
Opciones
Pon en Amazon usb-c jack y lo encuentras
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@RamonCas,Buenos días, me imagino de que tu intención es compartir contenido multimedia con otro dispositivo audio. Yo no me complicaria en gastar dinero, para ver si funciona o no. Pasaria el contenido mediante Bluetooth y, si es necesario compraria un adaptafor Bluetooth para las entradas del dispositivo de destino, en caso de que no dispone . Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

RamonCas
Pioneer
Opciones
Muchaa gracias por la respuesta.

El adaotador de Bluetooth lo tengo pero se necesita un conector de audio hembra-hembra y el que tengo no va muy bien.
Pero, cierto es que podía comprar otro conversor hembra-hembra y probarlo.
De todos modis, el adaotador de Bluetooth hay que cargarlo y eso ed más incómodo que utilizar un cable directo, además de necesitar un dispositivo extra.

En realidad, lo quiero para poder sacar el audio del móvil para una radio antigua de coche por la toma auxiliar.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
El caso es que nadie te podra asegurar de que el cable conversor te va a funcionar, por eso te recomendaba un adaptador Bluetooth, que conectaras a la entrada de la radio.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

RamonCas
Pioneer
Opciones
Se supone que si el cable es original de Samsung, debería funcionar.
Otro tema es que el S10 plus sea capaz de sacar el audio por el puerto USB-C.
RamonCas
Pioneer
Opciones
Ya, pero vale cualquier cable por el tema de la compatibilidad? Samsung es muy especial con el tema de la compatibilidad.

Además, es posible para el S10 plus sacar el audio por el USB-C?
0 likes