Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S20 FE no saca sonido por usb c

(Tema creado el: 23-12-2020 09:35 AM)
6896 Visitas
pablo123
Explorer
Opciones
Hola. Tengo un adaptador de usb c a jack 3.5 . Es de la marca samsung pero no saca sonido. Indica que el usb no es compatible. Como puedo solucionarlo? En s10 funciona perfectamente. Gracias.
7 Respuestas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola en el teclado de llamada puedes marcar *#0808#, es para ajustar el protocolo de trabajo del puerto usb, y comparar si está configurado igual para el s10 k para el s20.
Puedes salir sin tocar nada, compartir la captura y mirar si es por este motivo o no.
Adjunto captura de mi móvil para que veas los valores que se muestran.

SmartSelect_20201222-191649_USBSettings_10502.jpg

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
0 likes
pablo123
Explorer
Opciones
pues marcada está la misma
gracias!

Screenshot_20201222-192151_USBSettings.jpg

0 likes
Edu13
Navigator
Opciones
Es el adaptador original? a mi en el s20 sólo me ha funcionado el original por ahora, he probado varios...
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hay 2 standares en los cascos usb, resumido y a lo vestía son usb digital y usb analógico aprovechando pines sin uso del usb C, igual ese es tu problema... uno es analógico, y 3l otro digital... y por eso te funciona en uno si y en otro no.
Pinta mal... te dejo un link con más información.
https://www.xataka.com/audio/auriculares-usb-c-caos-no-todos-compatibles-todos-moviles-este-conector...
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
0 likes
pablo123
Explorer
Opciones
muchas gracias euskal
0 likes
Edu13
Navigator
Opciones
si dices que es original de la marca Samsung y te da error USB no compatible, cámbialo porque yo lo tengo y funciona perfectamente con todos los Jack que he conectado.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pablo123 :

Contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que te indiquen cuál es el recomendado para tu modelo. Llama al 91 175 00 18 para más información. 

Saludos, 

Samsung