Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 robado

(Tema creado el: 11-02-2020 12:16 PM)
576 Visitas
Selimoon
Voyager
Opciones

Hola, buenos días a todos. 

Tengo una pequeña duda que me come por dentro. El año pasado, me compré un S10 nada más salir al mercado de hecho lo compre con pre-registro. En fin que al mes y medio me lo robaron cuando salía de trabajar. 

Fui a la comisaría puse la denuncia y a parte lo bloqueé en la web Samsung para que no lo pudieran utilizar. 

La cuestión es que días más tarde me conecte a la web para ver si podía saber dónde estaba mi móvil y me salía que estaba en otro país (Rumanía) ya lo di por perdido, pero me quedaba la esperanza de que el ladrón no lo pudiera utilizar tampoco. 

Normalmente cada unos cuantos meses me suelo meter en la web para ver si lo han utilizado. Mi sorpresa viene que ahora cuando me conecto me dice que no tengo ningún teléfono asociado a mi cuenta. Vamos como si no hubiera comprado nada (y eso que lo sigo pagando, ya que lo pillé a plazos) y me da miedo que el ladrón se haya salido con la suya. Alguien me puede decir por qué me sale ese mensaje de que no tengo ningún teléfono asociado? Por qué antes si me salía? 

Seli ^^
0 likes
2 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Selimoon:
Lamentamos lo ocurrido. Es posible que se haya formateado el teléfono y por eso no aparece al buscarlo desde la web.

Solución
javieritis
Explorer
Opciones

Probablemente haya podido restaurar el móvil o haya eliminado tu cuenta de Samsung de tu S10 y por eso ya no te aparezca.

 

Lamentablemente, hoy en día hay muchos tutoriales accesibles por todos los usuarios de internet donde se vulnera toda la seguridad para poder restaurar un móvil de fábrica y eliminando toda la información.