Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se quita Modo horizontal en pantalla Bloqueo

(Tema creado el: 04-02-2020 11:00 AM)
1113 Visitas
martaaldabai
First Poster
Opciones

Holaaaaa!!!!

Oyeeeee, compi!!! ¿Te puedes creer que a mi me pasa lo mismo, pero no se me corrige?

Tengo activado el giro automático y desticado el boton de "gira para ver modo horizontal en la pantalla de bloqueo".... y sigue saliendo todo el rato tumbadaaaaa!!!!! socorroooo!!!

Nunca me había pasado esto (y lleva una semana pasando así como venido de la nada) y me pone de los nervios (sobre todo porque cada vez que voy a coger el movil acabo agarrándolo de siempre al revés (en vez de vertical, "upside down", no se si me explico)!!

Tengo un S10+..... ¿se te ocurre qué otra cosa puedo hacer para que vuelva a la normalidad? No se me ocurre nada más!!!

Graciassss de todas formassssss!!!!   :winking-face:

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @martaaldabai :

¿Podrías poner el teléfono en Modo Seguro para ver si sigue ocurriendo lo mismo?

El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja, podrás utilizarlo con normalidad y las aplicaciones que ha instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.

Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:

1. Apaga el teléfono.
  2. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo.
  3. Intenta utilizar el teléfono con normalidad a ver si se gira la pantalla.

Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el

Samsung
0 likes
queenscorpions
Navigator
Opciones

Hola chicos , entrar en "always on display"  luego en  "Rotate screen to" . Perdonad que escribo en ingles lo tengo asi mi movil 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @martaaldabai :

¿Se ha solucionado con lo que te ha indicado @queenscorpions ?

Saludos,

Samsung
0 likes