el 05-07-2019 10:32 PM
Me explico mejor:
Teléfono en reposo y en bloqueo. Recibo una llamada,ya sea de teléfono o WhatsApp, y el teléfono suena,muestra un mensaje enano pero no se enciende mostrando imágenes o iconos de abrir o cancelar llamada. Con lo cual,si quiero saber quién llama o atender la llamada primero tengo que desbloquearlo, entonces ya se ve la imagen y los iconos.
Si a alguien le ha pasado o tiene una solución...no estoy seguro pero creo que sucede desde la actualización que instalé ayer (lo tengo desde hace tres días)
Escribo desde España, un saludo y ojalá me puedan ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-07-2019 09:58 PM
Ya encontre la solucion al problema.
Ajustes/Aplicaciones/3puntos/Restablecer preferencias/restablecer
Y para que se corriga en whatsapp luego:
Ajustes/Aplicaciones/Whatsapp/Accesos/Tildar todos
Y listo hacer la prueba
el 06-07-2019 12:20 AM
@eduki has tenido que tocar algún ajiste sin querer si no te dice algún usuario la respuesta
Prueva a entrar en ajustes - aplicaciones - administración general - restablecer - y le das a la 1 opción restablecer ajustes
Esto no te borrará nada importante solo pondra todos los ajustes como cuando era nuevo , luego los vuelves a poner a tu gusto y ya esta .
el 08-07-2019 12:25 AM
¿Podrías mandar una imagen de lo que ves en pantalla cuanto te llaman? Lo que cuentas es raro, no me lo imagino. ¿Qué mensaje te sale cuando te llaman? O se queda la pantalla en negro?
Prueba a restablecer los ajustes como dice Albello a ver si se soluciona.
el 10-07-2019 09:58 PM
Ya encontre la solucion al problema.
Y listo hacer la prueba
el 15-07-2019 06:49 PM
A mi no me funciona y me pasa lo mismo que a ti, se escucha la musica pero no se pone la pantalla para descolgar o colgar
el 05-08-2019 12:03 AM
A mi Note8 le pasa lo mismo. Se oye pero no se ve nada en la pantalla si está booqueado.
Hay que desbloquearlo e ir a llamadas para responder a tiempo.
Que pasa????
el 06-08-2019 10:57 AM
el 29-11-2019 09:23 PM
Hola yo compré el movil hace una semana y me pasa lo mismo.he probado todas las opciones es que dais en el.foro y no me.funciona con ninguna.hasta he desinstalado la pulsera inteligente que uso y tampoco... el movil suena o vibra con las llamadas pero solo puedo ver quien llama desbloqueando el teléfono y viéndolo en la barra de notificaciones...
el 05-12-2019 05:02 PM
Hola, @Lusitax:
Por casualidad, ¿usas el teléfono con una funda o protector de pantalla?
el 05-12-2019 05:55 PM
Cito mi propia respuesta anterior.