Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo duplicar la pantalla de mi Samsung s10e en mi Tv sony Bravia

(Tema creado el: 04-07-2019 05:55 PM)
11529 Visitas
PAL2
First Poster
Opciones

No puedo duplicar la pantalla de mi Samsung s10e en mi Tv sony Bravia

0 likes
27 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @PAL2.

¿De qué modo intentas duplicar la pantalla?

Gracias,
DragosM.
0 likes
PAL2
First Poster
Opciones

Hola. Pues lo hago a través de Smart view ,hace el intento de conectar pero al rato me dice que intente desenchufar la Tv y vuelva a intentarlo. Lo he repetido varias veces pero no hay manera

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@PAL2  asegúrate que estas en la misma red wifi .

Prueva a borrar la cache de la aplicacion smart view , reinicia el router y desconecta de la tv del wifi y vuelve a conectarte , también puedes probar a restablecer las redes móviles. A mi me funciona perfectamente en una tv Samsung y en otra que es LG .

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @PAL2.

¿Te sucede lo mismo si intentas con otra TV? 

O bien, puedes probar otro teléfono Samsung en la TV, para determinar la causa de la incidencia. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
mirn_asr
First Poster
Opciones

Hola, pues a nosotros nos pasa lo mismo, con Samsung S10 plus, se podía conectar a la pantalla Sony Bravia todavía a principios del 2019, pero ahora no se puede, había un letrero que decía que no reproducía contenido a 5Ghz sólo a 2.4hz. Intenté registrar el celular manualmente y dice que es incompatible, el sw de la tv está actualizado, pero la verdad es que es un bodrio no poderse conectar. Es una tv que fue obsequio para la recámara, la principal es Samsung y obvio no hay problema. ¿Alguna solución?

0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @mirn_asr:

¿Con otros dispositivos puedes realizar la conexión?

Gracias y felices fiestas.

0 likes
Merengueti
Pioneer
Opciones

Hola a mi tambien me pasa en mi s10e, por lo visto lo han capado ahora solo me deja reproducir contenido ya no me deja duplicar pantalla, veremos si no es otra cagada de samsung 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Hay que darle a smartview cuando reconoce la pantalla por defecto esta en solo reproducir contenido multimedia , entonces hay que darle a la flecha que hay al lado y saldrá la opción de duplicar pantalla pinchamos ahí y listo , tenéis que estar conectados a la misma red wifi que la tv , le cuesta aveces un rato no conecta al instante 

20191228_113621.jpg

0 likes
Siuko
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo con mí s10e. La verdad Samsung me deja mal sabor de boca. Con otros dispositivos de otras marcas funciona ok. 

0 likes