Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Puedo quitar el protector de pantalla que trae el S21?

(Tema creado el: 04-02-2021 03:00 PM)
7057 Visitas
Lola73
Apprentice
Opciones

Buenos días, he adquirido  el Samsung S21+, y me indican que para poner un protector de vidrio quite el segundo protector de pantalla que trae el teléfono de serie, para que me reconozca la huella en el desbloqueo, me da un poco de respeto quitarlo...alguien lo ha quitado? , si no no me reconoce la huella dactilar....

Si me podéis aconsejar, os lo agradezco.. 

Muchas gracias. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @asieregia :

Así es, puedes llevarlo para que se lo pongan. Aquí puedes encontrar el Servicio Técnico más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Antes de ir, recuerda pedir cita previa. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
Iphone13
Voyager
Opciones
yo lo e quitado es muy sencillo porque es una lámina plástica igual que la primera saludos
Lola73
Apprentice
Opciones
ok, muchas gracias
0 likes
EnriqueMejias
Pathfinder
Opciones
no lo quite ese protector que trae es muy bueno
0 likes
Manuuu40
Voyager
Opciones
no se lo quites para nada, ningún protector queda igual como el de fábrica y más con pantalla curva
0 likes
Iphone13
Voyager
Opciones
yo quite los 2, no puedo con los protectores, me gusta disfrutar de la pantalla tal y como es, jamás se me a arañado ni roto una pantalla, también porque suelo utilizar fundas imantada que cierran el móvil por completo como si fuera un libro
0 likes
XiscoD21
Navigator
Opciones
lo puedes quitar sin problema, ademas, al ser un terminal con pantalla totalmente plana, el vidrio le irá genial, aunque en mi experiencia personal, te recomiento el protector de resina que ponen en MM, es mas caro pero tienes garantía y protege más la pantalla que el cristal templado
0 likes
Lola73
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, lo miraré
Jairocasado13
Student
Opciones

Buenas acabo de adquirir en galaxy s21+ y me gustaria saber si despues de quitar el plastico normal hay un protector de pantalla, ya que tiene algo de relieve rn la camara, si es asi recomienda quitarlo y poner otro o dejarle?

Un saludo

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jairocasado13 ,yo creo que viene sin protector de pantalla,al menos el mio llego asi.Tiene plastiquillo protector tanto de pantalla como de las camaras.

De las protectoras de pantalla te recomendaria de hidrogel, muy contento, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."