el 27-09-2021 07:41 PM
Me compre hace poco el #S21 ultra y al sacar la lámina fina que trae me fije que traía otra mica protectora, mi pregunta es si será buena como para dejarla o mejor se la saco y le pongo una de hidrogel que son las que mejor eh visto que funcionan..
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-09-2021 07:53 PM
el 27-09-2021 07:48 PM
Hola,yo apopstaria por el de hidrogel!!Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 27-09-2021 07:53 PM
el 28-09-2021 01:39 PM
Pienso igual. El protector de fábrica está diseñado precisamente para proteger la pantalla flexible frente a incidencias, ya que este tipo de pantallas son más delicadas frente a roces y golpes.
el 22-02-2022 12:39 AM
Hola buenas noches,
Tengo un Galaxy S21+ desde noviembre y desde entonces tengo una duda. El protector que trae por defecto el móvil es realmente bueno? Protegería de una caída o solo esta pensado para arañazos? Creéis que este protector que viene ya instalado con el móvil es suficiente para golpes junto a Gorilla Glass Victus?
Anterior he usado cristales templados y en mi anterior móvil tenia un protector de los que instalan en MediaMartk, el famoso de resina. No deja de ser una lamina también. El caso es que no consigo saber que calidad tiene el de por defecto de Samsung o si el de Mediamartk es mejor. Obviamente en MediaMartk tiraran para su terreno diciéndome que el suyo. Pero no quiero retirar un protector que no es posible luego reponer. Porque he mirado otros hilos y leo que los sats no lo ponen, tampoco esta a la venta por separado. Por eso ni se en cuanto dinero esta valorado este protector ni su grado de protección, podría alguien ayudarme? Muchas gracias.
el 22-02-2022 12:45 AM
el 22-02-2022 10:32 AM
Hola! muchas gracias por tu respuesta.
En otros hilos leo que es un protector buenisimo que se recomienda no quitar, en otros que no protege, he llegado a leer que este protector esta valorado en 35 euros. Que protege igual que los de invisibleshield (Los de resina que ponen en MediaMartk y en otros establecimientos, al final es una maquina que recorta a medida y ponen el protector) Llevo el movil con una funda Ringke con proteccion militar transparente y ya que es un movil bueno y caro quiero protegerlo en la medida de lo posible. Cristal templado ya he desistido, por el tema de la huella en pantalla que no todos valen.
el 22-02-2022 11:17 AM
23-02-2022 10:21 AM - editado 23-02-2022 10:21 AM
Hola! muchas gracias por tu sinceridad.
Lo que no comprendo porque ahora Samsung en la gama S22 ya no lo traen de serie puesto pero si que lo venden por separado, he intentado ver a que precio ponen ese protector por hacerme una idea del valor que puede tener un protector de esos.
El problema es que los cristales templados que he visto es que en la zona de la huella llevan otro tipo de acople para que funcione la huella en forma de circulo y eso se nota muchisimo e incluso queda hasta feo. Se que los S21 hay que tener cuidado con que protector pones por la huella. Por eso había pensado en el protector Zagg InvisibleShield. Dicen que se autoreparan y que absorben los impactos y que no se rompen. He tenido un par de móviles con estos y el resultado no ha sido malo. Tambien es verdad que soy muy de cuidar el móvil. Supongo que también hace llevar el móvil en una funda de Ringke Fusion, esas llevan certificación militar.
Voy a mirar si veo cristal templado que ve que funcione bien con la huella y si no mirare de poner el protector de Zagg. Este ultimo tiene que ser lo mas parecido a tener un cristal templado.
el 23-02-2022 09:45 PM