Envié mi S21 Ultra al servicio técnico por una serie de problemas
El viernes recogí mi dispositivo por segunda vez, procedente del servicio técnico, mediante Galaxy Repair. La primera vez fue a Barcelona y la segunda a Anovo en Madrid
No solo no se me han solucionado los problemas (cobertura intermitente, quemado (burn in) en la pantalla...)
Sino que tampoco se ha solucionado el problema que apareció después de la primera visita al servicio técnico, que fue la aparición de 2 motas de polvo debajo de las lentes de las cámaras, debido a haber abierto el teléfono, y ha empeorado pues ahora aún hay más polvo. Es de chiste
Os llamé el jueves pasado y me dijisteis que se abría una incidencia urgente. Al final he tenido que llamar yo hoy, y después de cuatro mil intentos, porque la llamada se cortaba por vuestra parte, me habéis contestado que la única solución es volver a enviarlo al servicio técnico y justamente después se ha cortado, he vuelto a llamar 3 veces más y no habéis contestado, finalizando la llamada antes de que la cogiera un agente del departamento de incidencias, así que estoy sin solución
Exijo una solución de forma inmediata, que solucione todos los problemas y que no sea abrir de nuevo mi teléfono pues volverá a suceder lo mismo si el entorno en el que lo reparan no es hermético.
Me parece una muy mala atención al cliente
Un teléfono de más de 1000€ y un trato lamentable.
Además os he comprado el Fold3 y el Watch 4, y una tele Q95A y me estoy arrepintiendo mucho, hasta el punto de no querer volver a comprar Samsung de nuevo
Primera visita al servicio técnico:

Segunda visita al servicio técnico: